TOMA EL AGUA DE AVENA DE ESTA FORMA

Para perder peso, es necesario consumir alimentos mas saludables, bajos en calorías y en grasas.

Si quieres adelgazar, hoy te mostraremos una forma natural de perder peso a base de avena.

Para adelgazar, necesitas consumir alimentos sanos y bajos en calorías para perder peso rápidamente. Con este método, se pierde mucha grasa acumulada.

Nos ayudará a regular el metabolismo, eliminar esos quilos de más que hay en nuestro cuerpo y además nos ayuda a perder peso en pocas semanas.

La avena es uno de los alimentos más saludables y podríamos añadirlo a nuestra dieta todos los días, ya que la avena nos sacia y te quita las ganas de consumir ciertas calorías que nos podemos ahorrar.

¿Quieres saber como? Pues sigue leyendo el artículo y podrás disfrutar de un vientre plano.

BENEFICIOS DE LA AVENA:

La avena es altamente nutritiva, ya que contiene carbohidratos y fibra. Así como importantes dosis de vitaminas, minerales y compuestos vegetales antioxidantes.

Puede reducir altos niveles de colesterol y proteger el colesterol LDL.

Puede ayudar a controlar el azúcar en sangre.

La avena llena mucho y puede ayudarte a perder esos quilos de más.

La avena molida ayuda a nuestra piel.

Ayuda con el asma infantil.

Las personas que sufran de estreñimiento experimentarán mejorías si consumen avena.

  • MUCHÍSIMA ATENCIÓN

    MUCHÍSIMA ATENCIÓN

    El laurel es una planta que ofrece diversos beneficios para la salud, según varios estudios científicos. Estos beneficios incluyen la lucha contra bacterias, la ayuda en problemas digestivos, el alivio de problemas respiratorios y la inhibición del crecimiento de células tumorales. La hoja de laurel proviene de un árbol que crece entre cinco y diez …


  • LA CANELA CON MIEL DE ABEJA

    LA CANELA CON MIEL DE ABEJA

    Un estudio nuevo declara que la canela es una clase de especia perfecta para esas personas que sufren de diabetes tipo 2. El siguiente estudio revela la prueba de que el extractos de canela tienen efectos antidiabéticos, dado que numerosos estudios celulares probaron una acción semejante a la insulina. No te pierdas el poder de la canela para la diabetes. SI CREES EN DIOS, MIRA EL SIGUIENTE VÍDEO: La patogénesis de la diabetes tipo …


  • RECETAS PODEROSAS DEL ROMERO PARA EL CABELLO

    RECETAS PODEROSAS DEL ROMERO PARA EL CABELLO

    Hoy vamos a aclarar cómo usar romero para el cabello, desde el hogar, para hacer que su cabello sea maravilloso y perfecto. Aunque hoy en día se pueden comprar distintos productos químicos que prometen resultados asombrosos para hacer que el cabello se desarrolle más rápido y mejor, realmente en general es sólo un compromiso con …


Avena con limón:

La avena es un ingrediente que parece delicioso, además aporta muchos beneficios para nuestra salud. Estos granos aportan vitaminas y hierro, que son minerales esenciales para el buen funcionamiento de los órganos.

La avena con LIMÓN puede ayudarnos a perder peso

Según un estudio publicado, la avena aporta un estado de saciedad al organismo, logrando un estado de saciedad que hará que los antojos y excesos sean cosa del pasado, y lo más importante, sin pasar hambre.

Algunas personas creen que la avena sólo se puede utilizar como un cereal, que se añade al desayuno. El agua de avena es rica en fibra, nutrientes y minerales que ayudan a las personas a dieta a perder el exceso de peso. El agua de avena es ideal para reducir las ganas de comer dulces.

Sus propiedades se deben principalmente a que el agua de avena con limón tiene una gran cantidad de fibra, más que cualquier cereal. Esto se traduce en beneficios para nuestra salud, como por ejemplo:

  • Disminuye la presión arterial
  • Mejora la funcionalidad estomacal y trastornos gástricos.
  • Ayuda a perder peso sin pasar hambre.
  • Tratamiento del cáncer.

Si añades limón al agua de avena, los resultados de pérdida de peso aún son mejores. Recuerde que esta receta de agua de avena con limón es para su salud.

INGREDIENTES:

50G AVENA INTEGRAL
JUGO DE 1 LIMÓN
1,5 LTOS DE AGUA

PREPARACIÓN:

Poner 1,5 litros de agua en una taza limpia, añadir el zumo de limón y la avena y dejar reposar durante 30 minutos, luego beber en ayunas y después de cada comida.

También puede gustarte...