Hierbe limones en la noche y bebe el líquido por la mañana.

Hierve limones en la noche y bebe el líquido apenas te levantes, quedarás asombrada con los efectos. Beber agua tibia de limón no te permite usar todos sus super nutrientes, incluyendo la pulpa y la piel. Hervir un limón entero sin exprimir le solo el jugo te ayudará a obtener todos los nutrientes por dentro.

Esta copa de bienestar te ayudará a comenzar el día hidratada, sana, atractiva y complacida, llena de energía favorable para revelarle al mundo quién eres en realidad. No tienes que recalentar el agua cada mañana, también lo puedes beber frío como un té helado. Los nutrientes están todos en el agua, sin embargo, procura que no esté tan frío. Si prefieres tomarlo tibio calienta lo un poco solo la dosis que vayas a consumir.

  • 🚨ULTIMA HORA …Lo vuelve hacer 😨 K4PO SE ESC4PA…MIRA COMO LO …Ver más

    🚨ULTIMA HORA …Lo vuelve hacer 😨 K4PO SE ESC4PA…MIRA COMO LO …Ver más

    Las Fugas del Chapo Guzmán: Una Historia de Evasión Joaquín «El Chapo» Guzmán, uno de los capos más notorios del narcotráfico mexicano, es conocido no solo por su imperio delictivo, sino también por sus audaces y cinematográficas fugas de prisión. Estas escapatorias han cimentado su leyenda en la cultura popular y han revelado las profundas …


  • Recién nacido

    Recién nacido

    Tragedia en Acapulco: Fallece Recién Nacido Abandonado en Parque Acuático ¡Lamentable! Las autoridades han confirmado la triste noticia del fallecimiento de un bebé recién nacido que fue abandonado en un parque acuático en Acapulco, Guerrero. El trágico suceso ha conmocionado a la comunidad y ha generado una oleada de tristeza y consternación. El bebé fue …


  • En su vientre crecía un bebé

    En su vientre crecía un bebé

    Inesperado Parto en Urgencias: Leidy Fernanda Jaramillo da a Luz sin Saber que Estaba Embarazada La madrugada del pasado 31 de enero, Leidy Fernanda Jaramillo experimentó uno de los momentos más sorprendentes y conmovedores de su vida. Acompañada de un fuerte dolor abdominal, Leidy se dirigió a urgencias en busca de alivio y respuestas. Lo …


Agua de limón tibia en las mañanas:

Los efectos de este super elixir que te estoy dando incrementarán los beneficios del agua de limón básicamente. Échale un vistazo a esta receta

Ingredientes:

  • 6 limones
  • 1 litro de agua
  • miel

Preparación:

Pica los 6 limones por la mitad y meterlos en un litro de agua, luego que hierva el agua déjalos por 3 minutos. Luego deja enfriar la olla de 10 a 15 minutos, saca los limones y la pulpa del agua. Luego si puedes beber el agua caliente del limón en una taza de té, el agua de limón sobrante, ponla en una botella de vidrio para tomarla. Luego ten en cuenta que para mejorar el sabor, puedes añadirle miel a la taza que tú vayas a tomar, yo te recomendaría una cucharadita

Estas son las ventajas de beber el agua con limón:

Acelera tu sistema inmune, previene resfriados, ofrece un inimaginable aumento de energía, ayuda ala digestión y controla el metabolismo. Limpia de numerosos contaminantes, balancea los niveles de ph del organismo, aclara tu piel para verte hermosa, refresca el aliento, ayuda en la pérdida de peso, mejora el humor y la felicidad, evita la ansiedad, hidrata el sistema linfático y promueve la salud

Como ves los beneficios son múltiples,así que de ahora en más empieza a hacer esta receta y lucirás cada vez mejor.

También puede gustarte...