Santo Dios! Enviaron a este reconocido músico

Un reconocido artista dominicano, de 40 años de edad, perdió su vida tras un brut4l ataque el cual fue víctima el pasado viernes 21 de junio de este mismo año, a manos de otro hombre, durante un altercado en una estación de metro en el Alto Manhattan, Nueva York, donde la víctima hacía vida.

Nos referimos al joven Johnny Medina, quien recibió múltiples herid4s c0rtantes a manos del presunto responsable, Diego Figueroa Hepner, de 24 años, el cual fue detenido poco después del incidente.

Según informó el periódico The New York Times, la disputa entre Medina y Figueroa Hepner comenzó con un intercambio verbal cuyas causas aún no han sido esclarecidas. La confrontación se intensificó rápidamente y culminó en el fatal apvñ4l4miento.

Autoridades locales indicaron que ambos individuos se conocían previamente, lo que contribuyó al aumento de la tensión que llevó a la violencia física.

El arresto del agresor ocurre luego de que un testigo llamara al 911 para reportar el incidente violento en la estación de tren West 175th Street en Washington Heights. Además del cargo por homicidio, Figueroa Hepner enfrenta acusaciones por posesión criminal de un arma.

Este trágico evento ha conmocionado profundamente a la comunidad local y al círculo artístico al que pertenecía Johnny Medina.

El mismo era conocido y apreciado por su talento y su contribución al arte dominicano en el extranjero, dejando un vacío significativo en aquellos que admiraban su trabajo y su persona.

También puede gustarte...