Con una sola cucharada en la mañana afloja toda la caca de 7 días en solo 3 hora y deja el Colón totalmente limpio.

Nuestro organismo empieza a almacenar tóxinas que nos perjudican gravemente. De ahí que debamos ser conscientes de los alimentos en cuanto alimentos que escogemos preparar. Y si sabemos que nuestra alimentación no es la mejor de todas, debemos hacernos una limpieza cada seis meses. De esa forma prevenimos la acumulación de deshechos de nuestro organismo.

Si no limpiamos nuestro organismo de estas sustancias dañinas y tóxicas, podriamos tener graves complicaciones de salud. Además de mejorar nuestra salud, una depuración del organismo puede ayudarnos a bajar de peso rápidamente.


Cuando nustros órganos están limpios, trabajan a un 100%, lo mejora el proceso de digestión. Como resultado, extraemos los nutrientes de los alimentos y deshechamos los despredicios. A continuación te mostramos un remedio natural con el que desintoxicarás tu organismo y lo dejarás limpiecito.

INGREDIENTES

  • Ciruela, 150 gramos
  • Dátiles, 150 gramos(sin hueso)
  • Agua hervida, 5 tazas
  • MUCHÍSIMA ATENCIÓN

    MUCHÍSIMA ATENCIÓN

    El laurel es una planta que ofrece diversos beneficios para la salud, según varios estudios científicos. Estos beneficios incluyen la lucha contra bacterias, la ayuda en problemas digestivos, el alivio de problemas respiratorios y la inhibición del crecimiento de células tumorales. La hoja de laurel proviene de un árbol que crece entre cinco y diez …

  • LA CANELA CON MIEL DE ABEJA

    LA CANELA CON MIEL DE ABEJA

    Un estudio nuevo declara que la canela es una clase de especia perfecta para esas personas que sufren de diabetes tipo 2. El siguiente estudio revela la prueba de que el extractos de canela tienen efectos antidiabéticos, dado que numerosos estudios celulares probaron una acción semejante a la insulina. No te pierdas el poder de la canela para la diabetes. SI CREES EN DIOS, MIRA EL SIGUIENTE VÍDEO: La patogénesis de la diabetes tipo …

  • RECETAS PODEROSAS DEL ROMERO PARA EL CABELLO

    RECETAS PODEROSAS DEL ROMERO PARA EL CABELLO

    Hoy vamos a aclarar cómo usar romero para el cabello, desde el hogar, para hacer que su cabello sea maravilloso y perfecto. Aunque hoy en día se pueden comprar distintos productos químicos que prometen resultados asombrosos para hacer que el cabello se desarrolle más rápido y mejor, realmente en general es sólo un compromiso con …

PREPARACIÓN Y USO

Primero, pondremos a hervir las 5 tazas de agua, una vez que llegamos al punto de ebullición, echamos las ciruelas y dátiles cortados por la mitad. Ahora dejaremos hirviendo por 15 minutos más y retiraremos del fuego.

De esta poderosa sustancia, tomaremos una cucharada todos los días en ayunas. Con el paso de los días, no sólo te sentirás mejor, sino que también te verás mejor. Tu organismo quedará limpiecito, eliminaremos todos los deshechos que habías acumulado con el tiempo. Además. este tratamiento mejorará tu digestión, empiézalo cuanto antes!!!

Propiedades de la ciruela

La ciruela contiene minerales como el calcio, el fósforo. Esta aporta una alta cantidad de potasio como el plátano.

Las ciruelas rojas tienen antocianinas la cual se suele localizar en la piel y por eso brindan un efecto antioxidante.

Aporta muy pocas calorías por lo que es una muy buena opción para matar el hambre

Esta es rica en fibra, ayudará a tu intestino a digerir mejor los alimentos.

Propiedades de los dátiles

Los dátiles son nutritivos y aportan muchas vitaminas

Ayudan a aliviar el estreñimiento y mejoran mucho la digestión

Fortalecen los huesos y previenen de enfermedades como la osteoporosis

Reducen el colesterol malo

Te ayudarán a tener mucha más energía durante el día

Te ayudara a mejorar tu agilidad mental

También puede gustarte...