Con una sola cucharada en la mañana afloja toda la caca de 7 días en solo 3 hora y deja el Colón totalmente limpio.

Nuestro organismo empieza a almacenar tóxinas que nos perjudican gravemente. De ahí que debamos ser conscientes de los alimentos en cuanto alimentos que escogemos preparar. Y si sabemos que nuestra alimentación no es la mejor de todas, debemos hacernos una limpieza cada seis meses. De esa forma prevenimos la acumulación de deshechos de nuestro organismo.

Si no limpiamos nuestro organismo de estas sustancias dañinas y tóxicas, podriamos tener graves complicaciones de salud. Además de mejorar nuestra salud, una depuración del organismo puede ayudarnos a bajar de peso rápidamente.


Cuando nustros órganos están limpios, trabajan a un 100%, lo mejora el proceso de digestión. Como resultado, extraemos los nutrientes de los alimentos y deshechamos los despredicios. A continuación te mostramos un remedio natural con el que desintoxicarás tu organismo y lo dejarás limpiecito.

INGREDIENTES

  • Ciruela, 150 gramos
  • Dátiles, 150 gramos(sin hueso)
  • Agua hervida, 5 tazas
  • Si tienes esta Planta en tu casa,

    Si tienes esta Planta en tu casa,

    Consumida mayormente como  especias, el orégano se destaca por ser una de las hierbas más apreciadas por las innumerables propiedades que posee. Esta planta contiene omega, calcio, ácidos grasos, hierro,fibra, manganeso, vitamina E, y además de ser una fuente rica en vitamina K. , así como por los múltiples usos que se le han atribuido. …

  • 🚨ULTIMA HORA …Lo vuelve hacer 😨 K4PO SE ESC4PA…MIRA COMO LO …Ver más

    🚨ULTIMA HORA …Lo vuelve hacer 😨 K4PO SE ESC4PA…MIRA COMO LO …Ver más

    Las Fugas del Chapo Guzmán: Una Historia de Evasión Joaquín «El Chapo» Guzmán, uno de los capos más notorios del narcotráfico mexicano, es conocido no solo por su imperio delictivo, sino también por sus audaces y cinematográficas fugas de prisión. Estas escapatorias han cimentado su leyenda en la cultura popular y han revelado las profundas …

  • Recién nacido

    Recién nacido

    Tragedia en Acapulco: Fallece Recién Nacido Abandonado en Parque Acuático ¡Lamentable! Las autoridades han confirmado la triste noticia del fallecimiento de un bebé recién nacido que fue abandonado en un parque acuático en Acapulco, Guerrero. El trágico suceso ha conmocionado a la comunidad y ha generado una oleada de tristeza y consternación. El bebé fue …

PREPARACIÓN Y USO

Primero, pondremos a hervir las 5 tazas de agua, una vez que llegamos al punto de ebullición, echamos las ciruelas y dátiles cortados por la mitad. Ahora dejaremos hirviendo por 15 minutos más y retiraremos del fuego.

De esta poderosa sustancia, tomaremos una cucharada todos los días en ayunas. Con el paso de los días, no sólo te sentirás mejor, sino que también te verás mejor. Tu organismo quedará limpiecito, eliminaremos todos los deshechos que habías acumulado con el tiempo. Además. este tratamiento mejorará tu digestión, empiézalo cuanto antes!!!

Propiedades de la ciruela

La ciruela contiene minerales como el calcio, el fósforo. Esta aporta una alta cantidad de potasio como el plátano.

Las ciruelas rojas tienen antocianinas la cual se suele localizar en la piel y por eso brindan un efecto antioxidante.

Aporta muy pocas calorías por lo que es una muy buena opción para matar el hambre

Esta es rica en fibra, ayudará a tu intestino a digerir mejor los alimentos.

Propiedades de los dátiles

Los dátiles son nutritivos y aportan muchas vitaminas

Ayudan a aliviar el estreñimiento y mejoran mucho la digestión

Fortalecen los huesos y previenen de enfermedades como la osteoporosis

Reducen el colesterol malo

Te ayudarán a tener mucha más energía durante el día

Te ayudara a mejorar tu agilidad mental

También puede gustarte...