Hervir la manzana con romero y tendrá una gran sorpresa con el resultado.

¿ Has escuchado que comer una manzana diariamente podría alejarte de los especialistas médicos y hospitales? … No creo que esto no sea correcto, y ni una exageración. Sino algo con mucha importancia, sobre todo a raíz de conocer casi todas las ventajas de este magnífico producto natural.

La principal propiedad de la manzana es su fuerte actividad antioxidante, ya que esta actividad puede ayudar a todo el cuerpo, pero no sólo eso, también puede ocuparse de nuestra mente y protegernos de las enfermedades neurodegenerativas. .

La manzana también puede ocuparse de nuestro corazón y de todo nuestro sistema cardiovascular, puede reducir los niveles de hipertensión o presión arterial alta. Puede ayudar a prevenir la hipertensión, reducir el colesterol en sangre y ayudar en la retención de grasa en arterias.

En el caso de que usted experimenta los efectos negativos de hígado graso, la manzana puede ayudar en la restauración de su hígado, debido a los flavonoides, puede ayudar con el restablecimiento de su hígado, dejándolo sano. La manzana es la fruta más antinflamatoria, puede luchar contra cualquier inflamación que existe en su cuerpo.

Ahora debemos hablar un poco sobre el romero. Hemos dicho proactivamente que la manzana puede ocuparse de nuestro cerebro, pero también el romero. Esta planta desarrolla aún más la memoria y la concentración.

El romero tiene diferentes propiedades para diferentes partes de nuestro cuerpo. Tiene propiedades carminativas, por lo que trabaja con la eliminación de los gases agregados en el sistema gastrointestinal.

Por lo tanto, tomar implantaciones de esta hierba es tan realmente bueno para el tratamiento de los casos de flatulencias y meteorismo. Suponiendo que se utilice para desarrollar a mejorar aún más la digestión o para deshacerse de los gases del sistema intestinal, deben ser tomadas después de las cenas.

Ahora que ya conoces las ventajas de las dos ingredientes, qué tal si conocemos la fórmula de manzana y romero.

Fórmula de manzana con romero.


Ingredientes:

  • Media cucharada de hojas secas de romero o 1 rama de romero fresco.
  • Una manzana.
  • 300 mililitros de agua.

Preparación:

Primero lavarás la manzana y eliminarás las semillas, en el caso de que utilices romero nuevo, también tendrás que lavarlo.

Luego de hacer esto, colocarás la manzana en agua en un recipiente y lo llevarás al fuego, cuando comience a hervir, coloca el romero y tápalo con una tapa, déjalo por 5 minutos y apaga el fuego. Pásalo a enfriar con la tapa aún puesta, cuando el té esté a una temperatura ideal, entonces, en ese momento, filtre y podrás beberlo, si lo deseas puedes añadirle miel.
Este té sabe muy bien y merece la pena intentarlo, recuerda que cuanto mejor sea la manzana, mejor será el sabor del té.

Es prudente beberlo alrededor de la hora de la noche, no mucho antes de quedarse dormido ya que el romero tiene beneficios que le ayudan a descansar mejor.

También puede gustarte...