Deberías tener una oportunidad ideal para ti mismo al final del día para relajarte. Muchas personas de exito tienen rituales para dormir y aliviar el estrés que se acumula durante el dia.
Un gran número de personas aceptan que se debe tratar de no comer y beber antes de la hora de dormir, y de hecho, un poco esto es válido.
No obstante, hay bebidas que pueden mejorar. Beberlas antes de dormir puede disminuir la presión, el nerviosismo, la ansiedad y realmente avanzar en la reducción de peso.
La grasa del vientre puede ser desesperante. Sin embargo, afortunadamente hay numerosas formas de deshacerse de ella. Le encantará darse cuenta de que hay un avance más convincente, justo antes de descansar. Tome estos asombrosos remedios antes de ir a dormir y vea cómo se disuelve la grasa abdominal.
1) Té Verde con jengibre y lima
El té de jengibre y el zumo de lima tienen propiedades restauradoras y naturales normales que pueden ayudar con la pérdida de la grasa. Ambos son conocidos por tener propiedades antioxidantes y se utilizan para algunos tipos de desintoxicación. Puede añadir jengibre y lima exprimida a su agua normal y tomar un par de gustos de vez en cuando en el transcurso del día. Antes de la hora de dormir, beba medio vaso o un vaso lleno de té caliente de jengibre y lima.
Instrucciones para utilizar el jengibre con lima
Hacer una infusión
Hierva unos 30 a 40 cl de agua.
Cuando burbujee, añada una cucharadita de jengibre en polvo o una cucharada de jengibre nuevo molido.
Exprima medio limón.
Tapar y dejar que se mezcle en infusión durante 10 minutos.
Es prudente beber esta mezcla en ayunas, quizá con algo de miel para mejorar la bebida.
A mí me gusta dejarlo enfriar y colocarlo en la nevera, es un refresco en verano, parecido a una especie de limonada.
2) Canela para adelgazar: Cómo hacer un té de canela para perder peso
Beber té de canela a la hora de dormir puede prevenir el aumento de peso desmesurado y también puede ayudarle a perder un poco.
¿Por qué el té de canela para la reducción de peso?
El té de canela, con su alto perfil de suplementos, puede ayudar a su digestión y controlar su colesterol y glucosa. Sus propiedades calmantes previenen la inflamación del intestino. También se sabe que su sabor favorece la absorción de los alimentos, lo que puede contribuir a la pérdida de calorías.
¿Cómo preparar un té de canela para reducir el peso?
Ingredientes:
1 taza de agua
1 cucharadita de canela en polvo
1 cucharadita de miel
1/4 de cucharadita de pimienta oscura en polvo
1 cucharadita de zumo de limón
Estrategia:
En una taza, hervir el agua y añada la canela en polvo, la pimienta oscura en polvo, la miel y el zumo de limón y mézclalo todo bien.
Cuando el agua esté hirviendo, viértela sobre la combinación de canela, miel y limón y mézclala bien. Pasa la bebida por un colador y bébela caliente.
Nota: También se puede utilizar canela en rama en lugar de canela en polvo. Para esta situación, deberás hervir la canela en rama junto con el agua.
3) Bebida de pepino
El pepino no es sólo una bebida que te refresca, sino también una bebida desintoxicante y que consume grasa. El pepino tiene un alto contenido en fibra y agua y es bajo en calorías. Esencialmente puedes añadir cortes de pepino al agua habitual, o puedes añadir hojas de menta y limón para añadir más sabor. Tenga en cuenta que los dos aditamentos apoyan los impactos de esta bebida que consume grasa. Bébala durante medio mes y tome un vaso antes de acostarse durante un tiempo similar.
Fórmula: batido de limón y pepino a medida
Descarta los zumos de productos naturales e inclínate por los batidos verdes. Menos dulces debido a su sustancia vegetal, son además más extravagantes en fibra y de esta manera seriamente satisfactorios.
Elementos (para un batido solitario)
250 gramos de pepino – 1 limón – un par de hojas de menta, idealmente nuevas – 2 a 3 cuadrados de hielo 3D
Preparación
Lava y pela el pepino, córtalo en trozos enormes y ponlos en el bol de tu batidora.
Exprime el limón y añade su zumo al bol.
Lava las hojas de menta y añádelas al bol, junto con los bloques de hielo.
Mezcla hasta que quede suave y cremoso.
Beba nada más preparado, para no perder las ventajas de los delicados nutrientes específicos.