Cremas caseras para adelgazar la barriga – ¡quema grasa abdominal rápidamente!

¿Como eliminar la grasa acumulada, estrías y celulitis?

Si, todo almismo tiempo y es con un ingrediente que ustedes ni se imaginan, que es súper fácil de conseguir, super accesible y está a la vuelta de la esquina. Siempre ha sido utilizado como un descongestionante nasal, para dolores decabeza, tratar dolores de músculos… Pero, tiene muchísimos usos uno, de esos usos increíbles es eliminar grasa acumulada, también celulitis.

Vamos a necesitar:

  • Alchol
  • Vick Vaporub
  • Bicarbonato de sodio
  • Alcanfor
  • Papel transparente o envolvente
  • MUCHÍSIMA ATENCIÓN

    MUCHÍSIMA ATENCIÓN

    El laurel es una planta que ofrece diversos beneficios para la salud, según varios estudios científicos. Estos beneficios incluyen la lucha contra bacterias, la ayuda en problemas digestivos, el alivio de problemas respiratorios y la inhibición del crecimiento de células tumorales. La hoja de laurel proviene de un árbol que crece entre cinco y diez …


  • LA CANELA CON MIEL DE ABEJA

    LA CANELA CON MIEL DE ABEJA

    Un estudio nuevo declara que la canela es una clase de especia perfecta para esas personas que sufren de diabetes tipo 2. El siguiente estudio revela la prueba de que el extractos de canela tienen efectos antidiabéticos, dado que numerosos estudios celulares probaron una acción semejante a la insulina. No te pierdas el poder de la canela para la diabetes. SI CREES EN DIOS, MIRA EL SIGUIENTE VÍDEO: La patogénesis de la diabetes tipo …


  • RECETAS PODEROSAS DEL ROMERO PARA EL CABELLO

    RECETAS PODEROSAS DEL ROMERO PARA EL CABELLO

    Hoy vamos a aclarar cómo usar romero para el cabello, desde el hogar, para hacer que su cabello sea maravilloso y perfecto. Aunque hoy en día se pueden comprar distintos productos químicos que prometen resultados asombrosos para hacer que el cabello se desarrolle más rápido y mejor, realmente en general es sólo un compromiso con …


El primer paso, es triturar el alcanfor, luego agregas 2 cucharadas de bicarbonato de sodio. Seguidamente agregas una cucharada de vick vaporub y también dos cucharadas de alcohol. Mezcla bien hasta que tengas una pasta bastante firme.

Al momento de aplicar, debes esparcirlo por todo el área del abdomen, puedes incluir espalda, espalda baja, oblicuo entre otros. Al usarlo a largo plazo, se logra ver una mejoría y con el uso constante pues vamos a ver cambios bastante notorios, ayuda con esa grasa acumulada que es difícil de bajar con ejercicios y con dietas. Lo mejor de todo es que no es quelo puedes utilizar simplemente en la pancita, no te lo puedes aplicar en las piernas, en los brazos, en todo el abdomenen, la parte lumbar… donde tú quieras bajar esa grasa acumulada o quitar estrías o celulitis no deseada, te lo puedes aplicar.

ANTES Y DESPURÉS DE USARLO:

Si ustedes realizan este procedimiento por 8 horas, pues se va a vermuchísimo mejor el cambio, el abdomen seva a deshinchar y va a eliminar toda esa grasa difícil de sacar de nuestro cuerpo.

TIPS:

1.Controla el acné, si es sencillo, ustedes se aplican en la zona o en los puntitos de acné donde tienen, ya sea en la cara, en la espalda, en el pecho o en las piernas. Donde sea que les salga y después de varias aplicadas, usted seva a empezar a notar un poco más sano y debes dejarlo secar naturalmente. Luego de varias aplicadas, él agné se va anotar un poco más controlado así que sino sabías este tip, úsalo. Si tienes acné úsalo como yo siempre recomiendo, no lo hagan en el día ni salgan al sol con él porque no sabemos qué efectos adversos pueda provocar en nuestro rostro o en nuestra piel.

2.Sí fuimos al gimnasio y nos duelen los músculos, podemos calmar el dolor aplicando vick vaporub en los músculos

3.Si tienes algunas zonas de tu cuerpo que sientes que están muy reseca, puedes colocar vick vaporub en ellas y vas a ciertamente notar la diferencia. Esto es importante y bueno cuando las niñas tenemos nuestros talones agrietados para que se ven un poco desagradables podemos aplicarnos vickvaporub en ellos y se van a desaparecer esas grietas feas. Yo también recomiendo, pues luego de que te lo apliques y que se seque, a mí me gusta exfoliar mucho mis talones. Así que utilicen este truco para quetengan talones de bebés.

4.Si tienen hongos en los pies o les salen hongos en las uñas pueden aplicar vick vaporub en la superficie del hongo y con varias aplicadas van a notar que pues esto se disminuye y se logra quitarpor completo.

También puede gustarte...