Aplicar Esta Máscara – Eliminar Las Arrugas En La Cara Y Te Hace Parecer Más Joven Que Tu Edad

Las arrugas de la cara te hacen ver cansado y viejo, no te preocupes. Hoy vamos a darte una mascarilla fasciana anti-envejecimiento natural para eliminar las arrugas en la cara y restaurar la piel joven sin romperte el bolsillo a base de productos caros sino que lo haremos con productos económicos y que tenemos en casa.

Esta mascarilla facial te ayuda a eliminar las arrugas en la cara de forma similar al Botox y en efecto es inmediato. Las arrugas aparece por la pérdida del colágeno, así que este es un tratamiento natural que te ayudará a eliminar las arrugas por retrasar la descomposición del colágeno de la piel. Es una máscara natural que se puede preparar en casa y es completamente seguro, barato y fácil de hacer.

Empecemos y el primer paso es preparar un plátano maduro. La vitamina b en los plátanos hidrata, retrasando así el proceso de envejecimiento. La vitamina E es el removedor de arrugas, y la contienen los plátanos. También está lleno de potasio, mineral que no solo hidratar la piel, sino que también la hace parecer y sentirse más suave.

Como preparar:

Pelar el plátano y cortarlo en trozos pequeños.

A continuación, agrega todas las piezas de plátano en una licuadora.

Ahora tendrás que preparar el gel de aloe vera fresco para añadir al frasco. Necesitaremos una pequeña cantidad de gel para esta receta. Así que corta una pequeña pieza de una gran hoja de aloe vera. A continuación utiliza un cuchillo afilado y retirar la capa exterior, la cáscara de la hoja. Ten cuidado con el líquido de amarillo que sale, puede irritar la piel, así que asegúrate de lavar pieza de aloe vera bien, antes de continuar el procesamiento.

Después de lavar, usa una cuchara y vierte una cucharadita de gel de aloe vera a la licuadora.

El ingrediente final de esta receta es el tomate. Los tomates son una excelente fuente de vitamina C . La vitamina C puede ayudar a mejorar la elasticidad de la piel. Necesitarás un tomate mediano. A continuación, cortaremos el tomate en cuadrados pequeños y agrega el tomate a la licuadora.

Ahora enciende la licuadora y mezcla todo bien, hasta que todos los ingredientes están completamente licuados.

Después de la mezcla, vierte la mezcla en un frasco de vidrio con una tapa para almacenar.

Como aplicar:

Para eliminar las arrugas de la cara con esta mezcla, sigue estos pasos:

En primer lugar. lava bien la cara con agua tibia, luego usará los dedos para masajear la mezcla por toda la piel de la cara, especialmente en el área que aparecen las arrugas. Debes dejar actuar la máscarilla durante 30 minutos.

Después de 30 minutos lava bien la cara con un poco de agua tibia.

También puede gustarte...