Senna un laxante herbolario
El senna es un famoso, protegido y potente diurético casero que ayuda a tratar la obstrucción. Es accesible sin receta y en línea en estructuras orales y rectales.
El senna contiene compuestos vegetales llamadas glucósidos, que vigorizan los nervios del sistema digestivo y ayudan a acelerar las defecaciones intestinales.
Los especialistas consideran que el senna está bien para los adultos cuando se toma durante un breve periodo de tiempo, pero hay que consultar a un especialista si los síntomas no desaparecen al cabo de un par de días.
Los especialistas por lo general no sugieren senna para las mujeres embarazadas, las damas que están amamantando, o las personas con problema médicos de salud
Teniendo todo en cuenta: el diurético casero senna es una solución famosa para la obstrucción. Vigoriza los nervios en el interior para acelerar las defecaciones.
Comer variedades de alimentos probióticos o tomar suplementos probióticos
Los probióticos pueden ayudar a prevenir la obstrucción persistente. Los probióticos son microbios vivos útiles que se encuentran normalmente en el estómago. Incorporan Bifidobacterias y Lactobacillus.
Las personas pueden ampliar sus niveles comiendo fuentes de alimentos probióticos.
Ciertos individuos que tienen un paro persistente tienen un desequilibrio de microorganismos en el estómago. Comer más fuentes de alimentos probióticos podría ayudar a trabajar en este equilibrio y prevenir la obstrucción.
Un estudio de 2019 observó que tomar probióticos durante mucho tiempo puede ayudar con el tratamiento de la obstrucción mediante la ampliación de la recurrencia y la consistencia de las heces.
Asimismo, pueden ayudar con el tratamiento de la obstrucción mediante la creación de grasas insaturadas de cadena corta. Éstas pueden desarrollar aún más las descargas sólidas, haciendo más fácil la evacuación de las heces.
Pruebe un suplemento probiótico como otra opción. Algunos exámenes han observado que las personas comenzaron a sentir las ventajas de estas mejoras después de un mes.
Prueba a tomar suplementos probióticos, que puedes ver en la web, o a comer más fuentes de alimentos ricos en probióticos para comprobar si esto ayuda a la obstrucción. Algunas fuentes de alimentos prebióticos incorporan
yogur
col fermentada
Conclusión: los probióticos pueden ayudar en el tratamiento de la obstrucción persistente. Pruebe a consumir variedades de alimentos probióticos o a tomar un suplemento.
Laxantes de venta libre o recetados
Un individuo puede conversar con un especialista o un farmacéutico en medicamentos sobre la elección de un diurético adecuado. Varios tipos tienen varias técnicas para la actividad, sin embargo todos son exitosos para la obstrucción.
Un especialista podría sugerir uno de los tipos de acompañamiento:
- Agentes de carga: son laxantes a base de fibra que amplían el contenido de agua de las heces.
Ablandadores de heces: contienen aceites que suavizan las heces y facilitan su paso por el tracto digestivo.- Laxantes que estimulan: vigorizan los nervios del intestino para ampliar las descargas sólidas.
- Medicamentos intestinales osmóticos: suavizan las heces al sacar el agua de los tejidos circundantes hacia el estómago.
Sin embargo, las personas no deben tomar la mayor parte de estos laxantes constantemente sin hablar con su especialista de cabecera.
Para concluir: los purgantes son viables en el alivio de la obstrucción. Hable con su médico de cabecera o especialista en medicamentos sobre los mejores para usted.
Consuma alimentos prebióticos
Los probióticos son microorganismos que provocan beneficios en la salud cuando se consumen. Los probióticos se encuentran en el organismo de manera natural, pero también pueden estar presentes en algunos alimentos como los yogures o el kéfir. Los principales son los lactobacilos y las bifidobacterias
Las variedades de alimentos prebióticos incorporan
- yogur
- Kochumba
- Aceitunas y encurtidos
- Queso crudo
- Tempeh
- Chucrut
- Kéfir
- Kimchi
- Miso
- Microalgas
Si tienes pensado añadir estos probióticos naturales en tu dieta diaria, antes de hacerlo deberás tomar prebióticos para aprovechar sus ventajas al máximo. Y es que los prebióticos son sustancias (principalmente hidratos de carbono) que favorecen la propagación de estas bacterias vivas en nuestro organismo.