APRENDE CÓMO UTILIZAR EL AJO PARA ELIMINAR TODAS LAS INFECCIONES, HONGOS Y MALOS OLORES…

La infección vaginal se origina por un hongo, denominado Cándida Albicans, el cual se haya en los intestinos y genitales. Cuando los niveles de levadura vaginal crecen de manera excesiva, se produce la infección, la cual genera mal olor. En este artículo os mostraremos, a como usar el ajo para las infecciones vaginales, y así poder eliminar esos hongos y el mal olor de manera rápida y definitiva.

¿ Por qué el ajo elimina los hongos vaginales?

En muchos sitios y muchas culturas se usa el ajo para estas infecciones vaginales y otras infecciones o enfermedades femeninas. La razón de esto, es que este fabuloso ingrediente, contiene las mas poderosas propiedades anti-bacterianas y antifúngicas, las que se encargan de resolver las enfermedades vaginales.

Al machacar un diente de ajo, se libera un compuesto llamado alina, el cual se une a una enzina llamada alinasa. La mezcla de estas dos substancias, genera el más potente agente anti-bacteriano, denominado la alicina.

Del mismo modo el ajo, también contiene ajoene, compuesto muy poderoso, que combate todo tipo de bacterias y hongos.

  • Si tienes esta Planta en tu casa,

    Si tienes esta Planta en tu casa,

    Consumida mayormente como  especias, el orégano se destaca por ser una de las hierbas más apreciadas por las innumerables propiedades que posee. Esta planta contiene omega, calcio, ácidos grasos, hierro,fibra, manganeso, vitamina E, y además de ser una fuente rica en vitamina K. , así como por los múltiples usos que se le han atribuido. …


  • 🚨ULTIMA HORA …Lo vuelve hacer 😨 K4PO SE ESC4PA…MIRA COMO LO …Ver más

    🚨ULTIMA HORA …Lo vuelve hacer 😨 K4PO SE ESC4PA…MIRA COMO LO …Ver más

    Las Fugas del Chapo Guzmán: Una Historia de Evasión Joaquín «El Chapo» Guzmán, uno de los capos más notorios del narcotráfico mexicano, es conocido no solo por su imperio delictivo, sino también por sus audaces y cinematográficas fugas de prisión. Estas escapatorias han cimentado su leyenda en la cultura popular y han revelado las profundas …


  • Recién nacido

    Recién nacido

    Tragedia en Acapulco: Fallece Recién Nacido Abandonado en Parque Acuático ¡Lamentable! Las autoridades han confirmado la triste noticia del fallecimiento de un bebé recién nacido que fue abandonado en un parque acuático en Acapulco, Guerrero. El trágico suceso ha conmocionado a la comunidad y ha generado una oleada de tristeza y consternación. El bebé fue …


COMO USAR EL AJO PARA INFECCIONES VAGINALES Y EL MAL OLOR

Usar el ajo para infecciones vaginales es muy sencillo. Tan solo deberás machacar un diente de ajo, de manera que se origine la alicina, y aplicar la pasta en la zona genital.

Otra manera efectiva para tratar estas infecciones, consiste en machacar unos cuantos ajos, para después envolverla en una gasa esterilizada. Luego aplicar la gasa en la zona genital de manera suelta, o como una especie de tampón. Teniendo en cuenta que una parte de la gasa quede afuera, para después poder retirarlo.

El tampón a base de ajo es muy efectivo. Deberá ser aplicado como máximo 4 horas. Si este tratamiento se hace durante 3 días seguidos, los resultados serán extraordinarios. Será algo normal que al aplicar el ajo en la zona genital genere algo de ardor, o incluso alguna substancia lechosa. No se preocupe es inofensivo.

No lo piense más y comienza a usar ajo para estas infecciones vaginales y eliminar , de una vez por todas, ese mal olor. Lo mejor es que es un tratamiento sencillo, poco costoso y natural. Además es totalmente inofensivo para cualquier mujer.

También puede gustarte...