¿Qué significa la «M» en tu mano? Las líneas de la manorevelarían cuatro aspectos importantes de tu existencia: La vida, el amor, la inteligencia y el destino . ¡No podrás creer las cualidades que posees!
Tener la M en la palma de la mano tiene muchas interpretaciones y hablarnos del pasado, presente y futuro de nuestra vida. También pueden revelar algunas características particulares y brillantes de las personas como que son muy inteligentes, seguros de sí y más.
Para resolver todas estas dudas conversamos con la vidente Carmen Briceño para ahondar más en el tema y conocer el significado de estas curiosas líneas que forman una «M» según la quiromancia.
¿Qué es la quiromancia? Es el arte de la lectura de las manos e interpretación de la línea y marcas presentes en las palmas. La vidente asegura que a través de las manos se puede analizar cada detalle e interpretar aspectos de la personalidad de las personas.
¿Qué significa la letra “M” en la mano?
Si te fijas en tu mano podrás ver la letra “M”, compuesta por cuatro líneas gruesas y prolongadas que determinan cuatro aspectos fundamentales de tu existencia: la línea del corazón, de la vida, de la cabeza y del destino.
Según la vidente estas líneas representan la historia y personalidad de las personas. Se unen, se cortan y pueden contar más de lo que te imaginas desde los problemas que tuviste al momento de nacer, las enfermedades que padeciste o padecerás, las decisiones en tu vida, tu relaciones amorosa, etc.
La línea del amor
La línea del amor es la que empieza debajo del dedo índice o del corazón, atraviesa la palma hasta el meñique. Esta muestra las aptitudes emocionales, la habilidad de amar y ser amado; también las alegrías y frustraciones que rodean las relaciones amorosas.
La línea de la vida
La línea de la vida está entre el pulgar y el dedo índice. Esta se extiende alrededor de la base del dedo gordo.
La línea tiene que ver con la vitalidad y la longevidad de la vida. Cuanto más profunda y fuerte, más años son los que vivirías.
Línea de la inteligencia
La línea de la inteligencia empieza entre el pulgar y el dedo índice justo arriba de la línea de la vida. Esta demuestra la calidad del intelecto y del sistema mental.
Esta línea también tiene que ver mucho con aptitudes hacia la vida, filosofía, y la manera que te enfrentas a los problemas
La línea del destino
La línea del destino empieza en el medio de la palma, cerca de la muñeca, y sube hacia la base del dedo corazón. Cuanto más fuerte y profunda sea, tu vida es más controlada por el destino; muchos cambios de dirección indican que tu vida a menudo vira por circunstancias fuera de tu control.
¿Qué pasa si tengo la letra «M» muy marcada?
Para Carmen Briceño, las personas que tienen la letra “M” muy bien marcada en la palma de la mano son sujetos que tiene dones muy especiales, ya que en su vida pasada puede que hayan sido historiadores, científicos, políticos y más.
Hoy en día pueden continuar con estas carreras o tener algunos aspectos que resaltan mucho en su personalidad.
Es importante resaltar que esta figura en tu mano no tiene un significado diferente si eres hombre o mujer, sino determina las características particulares que puedes tener y te las explicamos a continuación.
Intuición
Estas personas son muy intuitivas y suelen guiarse por los que les dicta el corazón. Asimismo, Carmen asegura que las personas que tienen la letra “M” en la palma de la mano tienen el tercer ojo desarrollado.
Por esta característica es que puede sentir la energía de las otras personas y saben en quién confiar, quien les quiere mentir. Además, como buenos defensores de la verdad, tienen la astucia suficiente para detectarla siempre.
Justicia
Este tipo de personas son buenas para la sociedad, ya que logran tener una buena relación humana y como justicieros que son siempre estarán en defensa de la verdad.
Estas personas son capaces de enfrentarse a muchos desafíos, generar cambios y animarse a los riesgos que le darán un cambio total a su vida.
¿En qué sentido se leen las manos?
Para Carmen Briceño, la lectura de las manos no se limita a la izquierda o derecha.
La especialista asegura que en la mano siniestra se puede ver la vida pasada de las personas y en la mano diestra se puede predecir el presente y futuro.