HIERVE LOS PLÁTANOS DE ESTA MANERA Y TOMA SU LIQUIDO ANTES DE DORMIR: NO VAS A CREER LO QUE TE SUCEDERÁ

Últimamente, el zumo de plátano está adquiriendo una popularidad muy alta. Es por ello que te traemos este remedo natural, deberás hervir plátanos en la manera que te indicaremos a continuación y beber su líquido antes de dormir. Te costará creer lo que te ocurrirá y las ventajas que obtendrás de esta receta. Los plátanos tienen una gran cantidad de suplementos en su composición, son diferentes en la naturaleza y tienen sabores atractivos.

Lo más probable es que cada individuo se da cuenta de que, tanto frutas como verduras, puede traer enormes ventajas médicas y beneficios para nuestra salud. Deberían ser consumidos en enormes cantidades por cada una de las personas que se preocupan por su bienestar. Uno de los productos que debe ser consumido en grandes cantidades son los plátanos, ya que nos aporta grandes cantidades de potasio.

  • Tragedia 6 muertos en derrumbe del puente en

    Tragedia 6 muertos en derrumbe del puente en

    La Caída del Puente Francis Scott Key en Baltimore: Una Tragedia de Proporciones Históricas EL NUEVO DIARIO, WASHINGTON. – El pasado martes, el colapso del puente Francis Scott Key en Baltimore desencadenó una tragedia que ha sido descrita por expertos como uno de los mayores accidentes de infraestructura de la historia. Este incidente, que resultó …


  • Explosión camión cisterna de gas deja 22 muertos en México

    Explosión camión cisterna de gas deja 22 muertos en México

    MEXICO DF (Reuters) – Veintidós personas murieron y más de 30 resultaron heridas tras la potente explosión de un camión cisterna que transportaba gas y que transitaba por una autopista al norte de la capital mexicana, dijeron autoridades. Imágenes de televisión mostraron varios autos y viviendas precarias destruidos por las llamas generadas en el siniestro, …


  • La niña solo tenía 8 añitos

    La niña solo tenía 8 añitos

    La ciudadanía en Santander continúa conmocionada tras el asesinato de Kerly, la niña venezolana de 8 años que fue reportada como desaparecida el pasado 1 de mayo y a la que hallaron sin vida la madrugada de este jueves. Las autoridades capturaron al hombre de 59 años, sospechoso de asesinar a la menor en Girón, …


COMPOSICIÓN DEL JUGO DE PLÁTANO


Como ya sabes, los plátanos son una fuente increíble de potasio. El potasio es importante para excretar el exceso de agua de nuestro cuerpo y nos ayudará a mejorar el funcionamiento normal de todos los tejidos blandos del cuerpo: venas, vasos sanguíneos, músculo cardíaco, sinapsis, hígado, riñón, órganos endocrinos y diferentes órganos.

Beber un vaso de zumo de plátano en un día trabajará en la deficiencia de potasio en el cuerpo y, en consecuencia, en realidad le ayudará con la eliminación de la deficiencia muscular, el cansancio acumulado y se sentirá mucho menos cansado a lo largo del día. Asimismo le ayuda con la piel, hará que las bolsas debajo de los ojos se desvanezcan y obtendrá una piel lisa y exfoliante.

Utilización terapéutica del jugo de plátano

  • Beber 1 o 2 vasos de exprimido de plátano al día da un impacto tónico constante: ampliar el estado de ánimo, mejora la concentración y ayuda a aumentar tu rendimiento físico, disminuye la debilidad, despeja el cuerpo.
  • El plátano, como fuente de sales de potasio y magnesio, puede combatir la aterosclerosis y la hipertensión en ayunas.
  • Son útiles en el tratamiento de la nefritis y las enfermedades del hígado.
  • Contienen una sustancia tónica, que eleva un poco la tensión circulatoria, vigoriza el sistema sensorial central, aumenta los niveles de azúcar en sangre y da impactos antiespasmódicos en los músculos broncopulmonares.
  • En caso de enfermedades gastrointestinales, los productos naturales del plátano se sugieren como un diurético suave. Debido a las propiedades del zumo de plátano se aplica eficazmente en el tratamiento de enfermedades gastrointestinales, úlceras pépticas, gástricas y duodenales.
  • El zumo de plátano está indicado en casos de diarrea y la colitis ulcerosa.
  • Los plátanos tienen propiedades sedantes. El jugo del tallo de la planta se utiliza como narcótico y anticonvulsivo para la locura y la epilepsia.


HIERVA EL PLÁTANO DE ESTA MANERA Y NOTARÁS UNOS RESULTADOS INCREIBLES

  • Primero debe una licuadora para poder prepararlo .
  • Limpiar el plátano maduro, cortarlo en trozos y hervirlo.
  • Ahora, deberá introducirlo en la licuadora y lo mezclará.
  • El resultado será algo casi idéntico a un puré de patatas.
  • Usted debe agregar la leche u otro producto natural que complementa el jugo y eso es todo lo que hay que hacer.
  • Tome la combinación alrededor de la noche o ayunas todos los días durante una semana.


Como ya sabrás, los plátanos tienen unas ventajas increíbles. Hirviendo los plátanos y bebiendo el líquido antes de dormir obtendrás una tonelada de suplementos en tu cuerpo. Tu cuerpo tendrá una gran cantidad de carbohidratos, ácido ascórbico, tocoferol y beta-caroteno.

Además, tiene propiedades que pueden desarrollar aún más la memoria y los problemas relacionados con el de sueño. El zumo de plátano es un manantial de muchos nutrientes B: B1, B2, B3, B5, B6 y B9.

Si te han gustado estos datos, compártelos con tus compañeros a través de tus redes sociales.

También puede gustarte...