El ajo es capaz de combatir mas de 10 tipos de infecciones si lo usas así.

Más allá de ser un elemento fundamental del régimen alimenticio mediterráneo, y que suponiendo que lo consumamos demasiado lo tendremos en el aliento todo el día, el ajo es una de las fuentes de alimentos con mas propiedades recuperadoras adicionales que existen.

Mi abuelo solía comer una cabeza entera de ajo constantemente, desde pequeño me cautivaba saber por qué, pero nunca tuve la oportunidad de preguntarle las razones. Tuve que investigar y descubrí algunos datos asombrosos. El ajo es un alimento excepcionalmente antiguo y muchas sociedades lo han estado utilizando durante la eternidad.

Descubra lo que le ocurre a su cuerpo cuando come ajo todos los días y comparta los datos con sus amigos y familiares, estoy seguro de que necesitarán comer ajo con más regularidad.

1.- Mejora su rendimiento

Investigaciones de numerosos tipos han demostrado que el ajo puede incluso mejorar el rendimiento de altos deportistas de élite, ya que evita la fatiga causada durante las actividades físicas. Los egipcios, los romanos y los griegos cuidaban a sus guerreros con ajo para conseguir que se fatigasen menos. Asombroso, ¿no crees?

  • MUCHÍSIMA ATENCIÓN

    MUCHÍSIMA ATENCIÓN

    El laurel es una planta que ofrece diversos beneficios para la salud, según varios estudios científicos. Estos beneficios incluyen la lucha contra bacterias, la ayuda en problemas digestivos, el alivio de problemas respiratorios y la inhibición del crecimiento de células tumorales. La hoja de laurel proviene de un árbol que crece entre cinco y diez …

  • LA CANELA CON MIEL DE ABEJA

    LA CANELA CON MIEL DE ABEJA

    Un estudio nuevo declara que la canela es una clase de especia perfecta para esas personas que sufren de diabetes tipo 2. El siguiente estudio revela la prueba de que el extractos de canela tienen efectos antidiabéticos, dado que numerosos estudios celulares probaron una acción semejante a la insulina. No te pierdas el poder de la canela para la diabetes. SI CREES EN DIOS, MIRA EL SIGUIENTE VÍDEO: La patogénesis de la diabetes tipo …

  • RECETAS PODEROSAS DEL ROMERO PARA EL CABELLO

    RECETAS PODEROSAS DEL ROMERO PARA EL CABELLO

    Hoy vamos a aclarar cómo usar romero para el cabello, desde el hogar, para hacer que su cabello sea maravilloso y perfecto. Aunque hoy en día se pueden comprar distintos productos químicos que prometen resultados asombrosos para hacer que el cabello se desarrolle más rápido y mejor, realmente en general es sólo un compromiso con …

2.- Protege tu cuerpo

Comer ajo puede ayudarte a disminuir la cantidad de resfriados que sufres cada año en un 63%. Además de disminuir la cantidad de resfriados, disminuye su duración, de 7 días a 1 día y medio.

3.- Buscar el colesterol

Si tienes problemas de colesterol elevado, el ajo ha venido a salvarte. Este acompañante es la mejor solución normal para combatir el colesterol elevado.

4.- Protege tu corazón

No temerás experimentar enfermedades coronarias o fallos cardiovasculares en la remota posibilidad de que comas ajo constantemente. Para ello, come 4 dientes de ajo al día y disminuye tu presión arterial. ¡Más sencillo de lo que sospechas!

5.- Cuida tu cerebro

Además de salvaguardarte de las enfermedades respiratorias y cardíacas, protege tu mente. Las enfermedades, por ejemplo, la demencia y el Alzheimer son provocadas por los radicales libres, el ajo por sus propiedades antioxidantes disminuye el riesgo de padecer alguna de ellas.

Al comprender esto y saber lo que le sucede a tu cuerpo cuando comes ajo día a día comprendo cómo y por qué mi abuelo se mantuvo ideal durante tantos años. Ahora es el momento ideal de incluirlo para mi régimen alimenticio diario.

También puede gustarte...