TÉ CON HOJAS DE GUANABANA PARA MEJORAR TU BIENESTAR

La infusión de hojas de guanabana y sus ventajas medicinales son bien conocidas. Las hojas de guanábana se pueden consumir nuevas. También se pueden conseguir hojas secas en mercados online, incluso se pueden comprar en cápsulas, así podrás controlar la dosis de las sustancias activas en la hoja de Guanabana.

📌Composición y actividad clínica de las hojas de guanábana.
La guanábana es una planta generalmente dispersa en los distritos cálidos del planeta. Hay algunas variedades que son inconfundibles por su sustancia natural. Por regla general, la guanábana es rica en:

  • Alcaloides
  • Megastigmanos
  • Fenoles
  • Flavanoles Triglicósidos
  • Ciclopéptidos
  • Acetogeninas de Annonaceae


Las hojas de guanábana contienen un gran número de éstos. En consecuencia, se perciben por sus propiedades adelgazantes, antitumorales, anticancerígenas, calmantes, diuréticas, hipotensoras, bactericidas y sedantes.

En consecuencia, las hojas de guanábana se utilizan para combatir o controlar: la irritación, el cáncer, los tumores, el colesterol elevado, la falta de sueño, la diabetes, los gusanos digestivos, etc.

  • MUCHÍSIMA ATENCIÓN

    MUCHÍSIMA ATENCIÓN

    El laurel es una planta que ofrece diversos beneficios para la salud, según varios estudios científicos. Estos beneficios incluyen la lucha contra bacterias, la ayuda en problemas digestivos, el alivio de problemas respiratorios y la inhibición del crecimiento de células tumorales. La hoja de laurel proviene de un árbol que crece entre cinco y diez …


  • LA CANELA CON MIEL DE ABEJA

    LA CANELA CON MIEL DE ABEJA

    Un estudio nuevo declara que la canela es una clase de especia perfecta para esas personas que sufren de diabetes tipo 2. El siguiente estudio revela la prueba de que el extractos de canela tienen efectos antidiabéticos, dado que numerosos estudios celulares probaron una acción semejante a la insulina. No te pierdas el poder de la canela para la diabetes. SI CREES EN DIOS, MIRA EL SIGUIENTE VÍDEO: La patogénesis de la diabetes tipo …


  • RECETAS PODEROSAS DEL ROMERO PARA EL CABELLO

    RECETAS PODEROSAS DEL ROMERO PARA EL CABELLO

    Hoy vamos a aclarar cómo usar romero para el cabello, desde el hogar, para hacer que su cabello sea maravilloso y perfecto. Aunque hoy en día se pueden comprar distintos productos químicos que prometen resultados asombrosos para hacer que el cabello se desarrolle más rápido y mejor, realmente en general es sólo un compromiso con …



📌Asociación entre las hojas de guanábana y algunas enfermedades.
Hipertensión
A mediados de la década de 2010, una investigación doblemente visual de una población de roedores exhibió la capacidad hipotensora de las hojas de guanábana. Sin duda, se infundió una gran cantidad de extractos de hojas de guanábana en dos poblaciones de roedores. La disminución de la tensión se debió a los impactos vasodilatadores de las partes de la hoja de guanábana. Asimismo, los especialistas vieron que los estados vasculares del ejemplar no se vieron perjudicados. Se deduce que la utilización de las hojas de guanábana salva vidas y no tiene impactos inseguros en casos de hipertensión. La salvaguarda que hay que tomar es disminuirla o dejar de tomarla después de obtener un resultado agradable.

📌Relación entre las hojas de guanábana y algunas enfermedades

Hipertensión
A mediados de la década de 2010, una investigación de dos poblaciones de roedores mostró la capacidad hipotensora de las hojas de guanábana. Para ello, se infundió una gran cantidad de extractos de hojas de guanábana en dos poblaciones de roedores. La disminución de la tensión se debió a los impactos vasodilatadores de las partes de la hoja de guanábana. Además, los científicos vieron que los estados vasculares del ejemplo no fueron dañados. Se deduce que la utilización de las hojas de guanábana salva vidas y no tiene impactos destructivos en casos de hipertensión. El seguro que hay que tomar es disminuirlo o dejar de tomarlo a raíz de obtener un buen resultado.

Crecimiento maligno cancerígeno
La guanábana es más popular por sus pertenencias contra la mejora de la enfermedad. De esta manera, es utilizado por las personas que experimentan la próstata, el pecho, los ovarios, la piel, y así sucesivamente la enfermedad. A pesar de que es cualquier cosa menos un sustituto de la quimioterapia, la hoja de guanábana ayuda a animar el marco resistente del paciente. De esta manera, el aumento de las células de crecimiento maligno se reduce y se detiene en los casos más convincentes. En consecuencia, la hoja contribuye enormemente a la rápida reducción de un individuo después del tratamiento habitual.

Hipercolesterolemia
Las hojas de guanábana se usan en muchos suplementos de adelgazamiento. El té de hojas de guanábana mejora el procesamiento digestivo de los alimentos y al mismo tiempo es un fuerte supresor del hambre. Sus capacidades diuréticas trabajan para rebajar las toxinas del organismo. De este modo, estas hojas son un gran aliado para perder peso.

Diabetes
Después de estudios con roedores, se demostró las propiedades antidiabéticas de las hojas de guanábana. Son diuréticas, ricas en agentes antioxidantes y contra la colesterolemia. Para los pacientes con retenciones de agua, es totalmente importante ser aconsejado por un especialista antes de comenzar a tomar té de hoja de guanábana.

Irritación o inflamaciones
Las hojas de guanábana dan resultados impresionantes en la aplicación sobre la piel. ES rica en antioxidantes, por lo que restaura la piel luchando contra los radicales libres. Además, son una de las curas endógenas de los individuos peruanos y jamaicanos en la lucha contra los piojos. Por fin, las hojas de guanábana son extremadamente exitosas contra la dermatitis.
Tormento y falta de sueño
Las hojas de guanábana son excepcionalmente calmantes. Utilizadas en té, ayudan a calmar la presión ansiosa. Son una solución básica y habitual para la falta de sueño. Las hojas son igualmente útiles para aliviar picores y la agonía articular.

También puede gustarte...