BENEFICIOS DEL AJO CON MIEL

¿Cuáles son las ventajas del ajo con miel?
Mantenga su piel bien hidratada (beneficios del ajo con miel)
Tienes que despedirte de la piel apagada en el momento en que empieces a incorporar el ajo con miel en tu día a día. Poner esta mezcla todos los días restaura su piel y le da un brillo interminable. Examine más consejos de la salud de la piel en nuestro blog.

Cura el resfriado normal y las alergias (Beneficios del ajo con miel)
Las propiedades antibacterianas de la miel y el ajo arreglan el resfriado normal y las sensibilidades en un par de días.

Refuerza la inmunidad (Beneficios del ajo con miel)

  • Si tienes esta Planta en tu casa,

    Si tienes esta Planta en tu casa,

    Consumida mayormente como  especias, el orégano se destaca por ser una de las hierbas más apreciadas por las innumerables propiedades que posee. Esta planta contiene omega, calcio, ácidos grasos, hierro,fibra, manganeso, vitamina E, y además de ser una fuente rica en vitamina K. , así como por los múltiples usos que se le han atribuido. …


  • 🚨ULTIMA HORA …Lo vuelve hacer 😨 K4PO SE ESC4PA…MIRA COMO LO …Ver más

    🚨ULTIMA HORA …Lo vuelve hacer 😨 K4PO SE ESC4PA…MIRA COMO LO …Ver más

    Las Fugas del Chapo Guzmán: Una Historia de Evasión Joaquín «El Chapo» Guzmán, uno de los capos más notorios del narcotráfico mexicano, es conocido no solo por su imperio delictivo, sino también por sus audaces y cinematográficas fugas de prisión. Estas escapatorias han cimentado su leyenda en la cultura popular y han revelado las profundas …


  • Recién nacido

    Recién nacido

    Tragedia en Acapulco: Fallece Recién Nacido Abandonado en Parque Acuático ¡Lamentable! Las autoridades han confirmado la triste noticia del fallecimiento de un bebé recién nacido que fue abandonado en un parque acuático en Acapulco, Guerrero. El trágico suceso ha conmocionado a la comunidad y ha generado una oleada de tristeza y consternación. El bebé fue …


Beneficios múltiples del ajo con miel
El ajo se utiliza, como condimento, en muchos los platos para darles mejor sabor. En cualquier caso, las propiedades del ajo van más allá de ser un potenciador del sabor, el ajo crudo es sustancialmente más que eso. El ajo se ha utilizado desde la antigüedad para curar enfermedades y dolencias menores. Varias culturas lo utilizan para diversos propósitos, por ejemplo, los chinos lo utilizan para el procesamiento digestivo y los problemas respiratorios y en la cultura romana se utiliza para los problemas gastrointestinales y para reducir las aflicciones de las articulaciones.

El responsable de las propiedades místicas del ajo es la aliina. Cuando se mastica el ajo, la aliina interactúa con el cuerpo y se convierte en alicina, que tiene propiedades antibacterianas, antifúngicas y antivirales. Este compuesto se salvaguarda en el ajo cuando lo tienes crudo. Cuando añades el ajo mientras preparas tu comida, la mayoría de las veces borras este compuesto y sus otras propiedades reparadoras al calentarlo.


Ventajas del ajo con miel: ¿Cómo hacer ajo con miel?
Lo que necesitas

Ingredientes de deberás usar:

  • 12-13 dientes de ajo.
  • Una taza de miel (aproximadamente 335 g)
  • Un pequeño recipiente con tapa hermética.


Proceso:

  • Coge los 12 dientes y elimina la capa de papel, procura no pelarlos.
  • Poner estos dientes en el recipiente.
  • Vaciar poco a poco el vaso de miel en el recipiente.
  • Eliminar las burbujas de aire, si las hay, con una cuchara.
  • Asegúrese de que estos dientes de ajo queden totalmente sumergidos en la miel.
  • Tapar la combinación con la tapa y dejarla durante un par de días.
  • Después de un par de días, abra la tapa y tómelo constantemente para observar resultados fantásticos en su cuerpo.


Instrucciones paso a paso para involucrar el ajo y la miel para la reducción de peso


Para usar ajo y miel para bajar de peso, deberá poner la miel en 1 frasco de vidrio y añadir los dientes de ajo recién pelados. A continuación, cierre la tapa y agite delicadamente el recipiente para cubrir totalmente los dientes de ajo con la miel. Deje que la combinación se asiente durante algún tiempo y después coma un diente cada día. Guarde el resto en el recipiente de cristal y consuma uno cada día.

También puede gustarte...