BENEFICIOS DEL AJO CON MIEL

¿Cuáles son las ventajas del ajo con miel?
Mantenga su piel bien hidratada (beneficios del ajo con miel)
Tienes que despedirte de la piel apagada en el momento en que empieces a incorporar el ajo con miel en tu día a día. Poner esta mezcla todos los días restaura su piel y le da un brillo interminable. Examine más consejos de la salud de la piel en nuestro blog.

Cura el resfriado normal y las alergias (Beneficios del ajo con miel)
Las propiedades antibacterianas de la miel y el ajo arreglan el resfriado normal y las sensibilidades en un par de días.

Refuerza la inmunidad (Beneficios del ajo con miel)

  • Familia

    Familia

    Juleisy, una joven residente de Moca, ha fallecido tras someterse a una. intervención de cirugía bariátrica para tratar el sobrepeso, según se ha confirmado. Aunque aún no se han revelado los detalles precisos del procedimiento, la noticia de su deceso ha generado conmoción en la comunidad de Moca. La familia de Juleisy ha manifestado su …


  • 12 Remedios Naturales para Combatir la Tos: Alivio Eficaz y Reconfortante

    12 Remedios Naturales para Combatir la Tos: Alivio Eficaz y Reconfortante

    ¿Cómo acabar con la tos? Es una pregunta común cuando nos enfrentamos a esta molestia. Aquí te presentamos 12 remedios naturales que pueden ayudarte a aliviar la tos y mejorar tu bienestar. Recuerda que estos remedios naturales pueden ser útiles para aliviar la tos, pero siempre es importante consultar a un profesional de la salud …


  • Despídete de las Verrugas con Estos Efectivos Remedios Caseros

    Despídete de las Verrugas con Estos Efectivos Remedios Caseros

    Las verrugas, esas molestas protuberancias en la piel, son más que solo una incomodidad estética. Originadas por el virus del papiloma humano (VPH), estas lesiones pueden aparecer en diversas áreas del cuerpo, siendo las manos, los pies, la cara y el cuello las zonas más comunes de afectación. Aunque pueden variar en forma, textura y …


Beneficios múltiples del ajo con miel
El ajo se utiliza, como condimento, en muchos los platos para darles mejor sabor. En cualquier caso, las propiedades del ajo van más allá de ser un potenciador del sabor, el ajo crudo es sustancialmente más que eso. El ajo se ha utilizado desde la antigüedad para curar enfermedades y dolencias menores. Varias culturas lo utilizan para diversos propósitos, por ejemplo, los chinos lo utilizan para el procesamiento digestivo y los problemas respiratorios y en la cultura romana se utiliza para los problemas gastrointestinales y para reducir las aflicciones de las articulaciones.

El responsable de las propiedades místicas del ajo es la aliina. Cuando se mastica el ajo, la aliina interactúa con el cuerpo y se convierte en alicina, que tiene propiedades antibacterianas, antifúngicas y antivirales. Este compuesto se salvaguarda en el ajo cuando lo tienes crudo. Cuando añades el ajo mientras preparas tu comida, la mayoría de las veces borras este compuesto y sus otras propiedades reparadoras al calentarlo.


Ventajas del ajo con miel: ¿Cómo hacer ajo con miel?
Lo que necesitas

Ingredientes de deberás usar:

  • 12-13 dientes de ajo.
  • Una taza de miel (aproximadamente 335 g)
  • Un pequeño recipiente con tapa hermética.


Proceso:

  • Coge los 12 dientes y elimina la capa de papel, procura no pelarlos.
  • Poner estos dientes en el recipiente.
  • Vaciar poco a poco el vaso de miel en el recipiente.
  • Eliminar las burbujas de aire, si las hay, con una cuchara.
  • Asegúrese de que estos dientes de ajo queden totalmente sumergidos en la miel.
  • Tapar la combinación con la tapa y dejarla durante un par de días.
  • Después de un par de días, abra la tapa y tómelo constantemente para observar resultados fantásticos en su cuerpo.


Instrucciones paso a paso para involucrar el ajo y la miel para la reducción de peso


Para usar ajo y miel para bajar de peso, deberá poner la miel en 1 frasco de vidrio y añadir los dientes de ajo recién pelados. A continuación, cierre la tapa y agite delicadamente el recipiente para cubrir totalmente los dientes de ajo con la miel. Deje que la combinación se asiente durante algún tiempo y después coma un diente cada día. Guarde el resto en el recipiente de cristal y consuma uno cada día.

También puede gustarte...