REGENERA TUS CARTÍLAGOS A BASE DE HIERBABUENA

Las causas del dolor articular pueden ser variadas. Las articulaciones son uniones entre huesos y son encargadas de dar movilidad y flexibilidad al organismo. Éstas, estas cubiertas de cartílago, éste es un tejido elástico que permite el roce entre los huesos. Si padecemos dolores agudos, como pinchazos pueden reducir la calidad de vida notablemente.

  • MUCHÍSIMA ATENCIÓN

    MUCHÍSIMA ATENCIÓN

    El laurel es una planta que ofrece diversos beneficios para la salud, según varios estudios científicos. Estos beneficios incluyen la lucha contra bacterias, la ayuda en problemas digestivos, el alivio de problemas respiratorios y la inhibición del crecimiento de células tumorales. La hoja de laurel proviene de un árbol que crece entre cinco y diez …


  • LA CANELA CON MIEL DE ABEJA

    LA CANELA CON MIEL DE ABEJA

    Un estudio nuevo declara que la canela es una clase de especia perfecta para esas personas que sufren de diabetes tipo 2. El siguiente estudio revela la prueba de que el extractos de canela tienen efectos antidiabéticos, dado que numerosos estudios celulares probaron una acción semejante a la insulina. No te pierdas el poder de la canela para la diabetes. SI CREES EN DIOS, MIRA EL SIGUIENTE VÍDEO: La patogénesis de la diabetes tipo …


  • RECETAS PODEROSAS DEL ROMERO PARA EL CABELLO

    RECETAS PODEROSAS DEL ROMERO PARA EL CABELLO

    Hoy vamos a aclarar cómo usar romero para el cabello, desde el hogar, para hacer que su cabello sea maravilloso y perfecto. Aunque hoy en día se pueden comprar distintos productos químicos que prometen resultados asombrosos para hacer que el cabello se desarrolle más rápido y mejor, realmente en general es sólo un compromiso con …


Algunas personas experimentan los efectos nocivos de la artrosis o la artritis. Este problema se produce cuando este cartílago se desgasta y los huesos no amortiguan entre si como deberían y, del mismo modo, no se articulan de manera suave entre si.

En el momento en que este desgaste sucede, los huesos comienzan a frotarse uno contra el otro. Si esto sucede, las personas pueden tener dolores, inflamaciones o, incluso, dificultades para moverse.

Tarde o temprano, las articulaciones comienzan a deformarse, si esto sucede. Además, hay algunas situaciones en las que los espolones pueden crearse alrededor de ellos. Los trozos de hueso que pueden desengancharse suelen implantarse en ese espacio libre que deja la articulación desgastada causando más agonía.

Los individuos que experimentan esta enfermedad persistentemente crónica se ven limitados por la ausencia de movimiento que se produce en las piernas, los brazos y las manos. La mayoría de las veces, esta enfermedad influye en los individuos de edad mas avanzada, generalmente en las damas.

En la posibilidad de que usted experimente los efectos de la osteoartritis o inflamación de las articulaciones, aquí es una solución casera para recuperar la cadera y el ligamento de la rodilla. ¡Esta cura le hará maravillas, ya que puede ayudar con la disminución del dolor e inflamación, mira hacia abajo para ver la receta de esta cura natural!

Hierbabuena Con Romero Regenera Cartílago Dañado De Cadera Y Rodilla


Ingredientes:

  • 1 cucharada de tomillo
  • 1 cucharada de romero
  • 1 cucharada de menta o hierbabuena
  • 1 cucharada de salvia
  • 1 litro de agua

Preparación:

Debe calentar el agua (hasta hervir) y colocar cada una de las especias dentro (le prescribimos que utilice especias frescas, ya que tienen más éxito que las secas). Deje hervir durante 5 minutos. A continuación, bajar la intensidad y dejar reposar 15 minutos con la olla tapada. Cuele esta infusión y mantenlo refrigerado.

Debe beber de 1 a 2 tazas de esta cura al día durante mas de medio mes. Puedes mejorarle el sabor con miel.

También puede gustarte...