REVELA ONCÓLOGO QUE JUGO DE PAPA CRUDA MATA CÉLULAS CANCERÍGENAS

«Este año ha habido varios pacientes con enfermedades que han pasado por este tipo de terapia, y unos cuantos se han recuperado progresivamente, hasta el punto de que algunos se han salvado del borde de la muerte, y han llamado para informar de su eterna euforia». Descubre aquí la fuerza del jugo de patata crudo que mata las células de crecimiento maligno.

El sacerdote budista Experto Tomizawa, que aboga por la terapia con jugo de patata fresca, ha obtenido una reacción alucinante en forma de cartas de los pacientes de la enfermedad de todo Japón, por lo que en este número se volverán a publicar casos clínicos de tratamiento con jugo de patata fresca.

Triturar papa fresca para hacer puré y beber constantemente todos los días un par de vasos de jugo de patata, esto solucionará principalmente el crecimiento maligno cancerígeno, pero también se han registrado casos de recuperación de infecciones hepáticas, diabetes, úlceras gástricas, enfermedades renales, enfermedades coronarias, hipertensión, lumbago, dolor de hombros, etc.

Por ejemplo, el Sr. T tenía un bulto debajo de la oreja que fue analizado como maligno y que también había operado con anterioridad. Más tarde recibió tratamiento de radiación, sin embargo, a partir de no hace mucho tiempo, sus células de crecimiento maligno se habían extendido a sus pulmones. En una clínica de urgencias de enfermedades específicas, se determinó que tenía un crecimiento maligno que no podía ser curado. A partir de ese momento, comenzó a tomar parte en el tratamiento de zumo de papa fresca. En la actualidad, la propagación de sus células de crecimiento maligno está controlado y su fuerza real ha mejorado, y él debe tener la opción de volver a trabajar.


  • Jugos limpiadores

    Jugos limpiadores

    Estos Jugos limpiadores te ayudarán a desintoxicarte, así es a eliminar esas toxinas que no hacen bien a nuestro cuerpo. Para el JUGO LIMPIADOR incluí nopal porque ayudan a limpiar el colon gracias a sus fibras insolubles. Estas fibras insolubles diluyen las concentraciones cancerígenas en el cuerpo y, con ello, se reduce el riesgo de …


  • Jugo de hierbabuena con limón

    Jugo de hierbabuena con limón

    Jugo de hierbabuena con limón, aumenta la memoria elimina el cansancio crónico, retenciones de líquidos, cáncer de próstata, vértigos, epilepsia, esclerosis múltiple, dolor de garganta y mucho más. LOS BENEFICIOS DE LA HIERBABUENA CON LIMÓN LA HIERBA BUENA CON LIMÓN MEJORA TU MEMORIA: Mientras bebes el agua de limón con hierbabuena trata de inhalar todo …


  • ELIMINA TUS MANCHAS DE EDAD, LUNARES, VERRUGAS Y ESPINILLAS DE LA PIEL COMPLETAMENTE NATURAL

    ELIMINA TUS MANCHAS DE EDAD, LUNARES, VERRUGAS Y ESPINILLAS DE LA PIEL COMPLETAMENTE NATURAL

    La verrugas son protuberancias que aparecen debido a ciertas infecciones de la piel. Aunque estas no ocasionan problemas de salud, si no se cuidan o eliminan, podrían propagarse por todo el cuerpo. Te contamos cómo podrías eliminarlas con algunos trucos caseros. Las verrugas son unas pequeñas protuberancias que se producen por la infección del virus del …


Sin efectos secundarios


En el libro de Scholor Tomizawa «The Way to Sound Life: El cáncer no debe ser temido», afirma que «aunque un paciente pueda estar pasando por un procedimiento quirúrgico contra el cáncer, debido a su temor de que las células de la enfermedad se extiendan o de que no se extraigan todas las partes afectadas, utilizará incesantemente medicamentos contra el cáncer o pasará por un tratamiento de radiación». Sin embargo, rara vez se sabe que la enfermedad se restablece de este modo. Además, el riesgo de los efectos de este tratamiento sigue siendo alto. En consecuencia, el paciente pierde su hambre y su cuerpo se debilita rápidamente. Por el contrario, el tratamiento con zumo de patata fresca no tiene impactos secundarios y permite al paciente recuperar su fuerza real y aumentar su poder de rehabilitación regular. La patata es un tipo de alimento con alto beneficio saludable, siempre que se coma persistentemente durante un extenso tramo de tiempo, tiene un poder fenomenal que podría suprimir el desarrollo de las células de crecimiento maligno.»

Cualquiera, podría empezar de inmediato y en un período excepcionalmente breve, uno podría realmente sentir los efectos de la papa fresca. Cualquier persona con dolores en su cuerpo podría disminuirlos de forma gradual si tomamos el jugo durante 14 días.

Una auténtica varita mágica, el jugo de patata crudo mata las células de crecimiento maligno.


No obstante, el académico Tomizawa advirtió a los pacientes que no vieran el nuevo zumo de patata como un medicamento. Dijo: «Independientemente de que uno se limite a beber el zumo y, sin embargo, no intente mejorar sus hábitos, entonces, en ese momento, se puede decir que está viendo la patata como un medicamento accesible en un frasco de medicamentos. Parece que se considera a sí mismo como un paciente. Toma la medicación sólo para arreglar su enfermedad de manera ligera. En el momento en el que una persona está enferma, suele haber un elemento causante, por ejemplo, comer y beber con voracidad, desear variedades de alimentos deliciosos e insomnio. Estos modos de vida son los principales impulsores de la enfermedad. En ese sentido, la obligación de tratar la enfermedad debe ser asumida sin ayuda de nadie. En el caso de que uno haya llevado su vida a una circunstancia tan crítica y aún no esté dispuesto a cambiar sus propensiones de estilo de vida y planee utilizar el Jugo de Papa Nuevo para arreglar su enfermedad por última vez, es una grave confusión».

La vida acumula enfermedades gradualmente desde el pasado hasta el presente. De esta manera, en el caso de que uno planee arreglar totalmente su enfermedad, necesita hacer un giro de 180 grados, es decir, pasar por un cambio gigantesco en su forma de vida pasada. El nuevo zumo de patata se convertirá entonces en la varita encantada que puede resucitar realmente la vida de uno.

Paso a paso las instrucciones para Obtener listo Jugo de patata cruda mata las células de crecimiento maligno


A continuación se presenta la técnica para planificar el jugo de patata crudo mata las células de la enfermedad. El zumo debe ser de patata fresca (idealmente de patatas naturales). Para la planificación primaria de las patatas, debe haber de 2 a 3 patatas grandes y de 3 a 4 patatas pequeñas.

Para empezar, cepillar las patatas en agua, limpiar y secar. Raspe las patatas enteras en un rarpador para verduras. Coloque los trozos pequeños de papa en una bolsa de tela o yute de maya grande. A continuación, presione con fuerza para obtener el zumo. Un prensado puede producir una taza de zumo (de 180 a 200 cc).

Beber el jugo de patata crudo mata las células de crecimiento maligno alrededor de 30- 60 min antes del desayuno cada día, es decir, beberlo al ser posible en ayunas. Si es posible, beba un poco de zumo antes de la cena. Según el investigador Tomizawa, hay que beber el zumo después de machacarlo y es importante seguir bebiéndolo constantemente.

A continuación os dejo un video con mas ventajas y propiedades de tomar jugo de papa cruda.

También puede gustarte...