BENEFICIOS DE LA SEMILLA DE PAPAYA PARA SALUD DIGESTIVA

Aunque las ventajas de la papaya cultivadas desde la tierra eran extremadamente conocidas para los clanes nativos indígenas de América del Sur, posiblemente fueron descubiertas por el mundo occidental cuando apareció Cristóbal Colón. Algunos libros de experiencias relatan que, tras su aparición, los lugareños recibieron con entusiasmo el grupo de Colón. Se ocuparon de tal exceso de comida que una parte de los individuos experimentaron dolores relacionados con el estómago, por lo que los lugareños los llevaron al bosque y los alimentaron a base de papaya, restaurando su digestión al completo a base de papaya.

Los exploradores españoles y portugueses llevaron la papaya a un número importante de los otros terrenos subtropicales que investigaron, incluyendo la India, las Filipinas y partes de África.


Uso habitual y ventajas de la papaya para el bienestar relacionado con el estómago

Las papayas tienen algunas propiedades reconstituyentes y medicinales. Los nativos locales de Sudamérica las han utilizado durante mucho tiempo para tratar diversas infecciones y efectos secundarios. Los indios mayas utilizaban el producto natural de la papaya para sanar el sarpullido u otros problemas de la piel como cortes, sarpullidos, picaduras y quemaduras cutáneas. Del mismo modo, estas semillas se utilizaban para eliminar parásitos y como ayuda para el estómago.

  • El supuesto asesino arrojó la cabeza y las partes del cuerpo de la bailarina desde el balcón.

    El supuesto asesino arrojó la cabeza y las partes del cuerpo de la bailarina desde el balcón.

    El cuerpo desmembrado de una bailarina exótica fue arrojado desde el balcón del duodécimo piso por su novio. Elizaveta, de 19 años, trabajaba en un club de striptease y el hombre arrestado por su muerte al parecer es su novio. El cuerpo desmembrado de una mujer fue arrojado desde el balcón del duodécimo piso de …


  • MOMENTO INCREÍBLE CAPTADO POR UNA CÁMARA

    MOMENTO INCREÍBLE CAPTADO POR UNA CÁMARA

    En la era digital, las cámaras se han convertido en nuestros fieles compañeros, capturando momentos fugaces que de otra manera se perderían en el olvido. Desde paisajes impresionantes hasta gestos cotidianos, estas herramientas nos permiten congelar el tiempo y revivir emociones una y otra vez. Sin embargo, hay ocasiones en las que una cámara logra …


  • En Pleno Entierr0 Paso Esto| Si No Lo Gravo No Lo Creerias nunca

    En Pleno Entierr0 Paso Esto| Si No Lo Gravo No Lo Creerias nunca

    Un hecho insólito ocurrió en República Dominicana cuando en pleno velorio, familiares del fallecido aseguraron que este se levantó del ataúd para tomar sopa, y compartir con ellos. Joven revivió en su propio velorio para tomar sopaLa historia se hizo viral en redes sociales, el hombre que comió sopa en medio de su funeral fue …



Ventajas de la papaya para el bienestar estomacal


Bienestar estomacal y salud digestiva
Las semillas de papaya son extremadamente ricas en los compuestos de papaína y quimopapaína , que se han demostrado que ayuda al estómago a asimilar mejor las proteínas. En particular, ayudan a separar los filamentos de proteínas resistentes en cadenas de proteínas más modestas. La papaína, debido a su función proteolítica se considera una enzima similar a la pepsina humana, por lo que es ampliamente empleada para ayudar a las digestiones pesadas, especialmente para digerir carnes.

Las semillas de papaya pueden igualmente avanzar en un marco sólido relacionado con el estómago luchando contra los parásitos gastrointestinales. La exploración fue dirigida en mayo de 2007 para probar la especulación de que las semillas de papaya tienen un fuerte movimiento antimicrobiano. Los especialistas dieron una preparación de semillas de papaya a los niños que dieron positivo para los parásitos digestivos, y la revisión que se distribuyó en el «Diario de Alimentos Restaurativos»; encontró que las semillas de papaya fueron eficientes en el tratamiento de los parásitos sin efectos secundarios.

Ventajas de la papaya para el colon
El hígado y el marco relacionado con el estómago están firmemente conectados en el sentido de que al avanzar en una digestión altamente saludable, la carga relacionada en el hígado se disminuye significativamente.

Las semillas de papaya son ricas en antioxidantes que previenen explícitamente el desarrollo de radicales libres en las células del hígado y, por lo tanto, son una expansión brillante para las recetas de desintoxicación del hígado.

Bienestar de los riñones
Las poderosas propiedades antibacterianas que se encuentran en las semillas de papaya ayudan mucho a proteger la salud los riñones de toxinas perjudiciales, que pueden causar enfermedades y fallos en este importante órgano.

Potente actividad antiinflamatoria
Las semillas de papaya contienen flavonoides que tienen propiedades antiinflamatorias. Pueden ser particularmente exitosos en el alivio de la hinchazón y el dolor de las articulaciones que acompaña a las enfermedades como la artritis reumatoides y la osteoartritis.

Aceite de semilla de papaya
El aceite de semilla de papaya es rico en papaína, un compuesto característico que elimina las células muertas de la piel y deja la composición perfecta y brillante. También es excepcionalmente abundante en vitamina C, que ayuda a recuperar la piel, a luchar contra la arrugas, líneas de expresión y a proteger la piel del estrés oxidativo.

Las propiedades antiinflamatorias del aceite de semilla de papaya pueden ayudar con el brote de acné en la piel, este aceite ligero y no aceitoso no obstaculiza los poros y añade sebo adicional o bloquea los poros.

También puede gustarte...