PLÁTANO Y LIMÓN PARA EL CANSANCIO CRÓNICO, ANEMIA, AUMENTAR LAS DEFENSAS Y QUITAR EL ESTRÉS

El estrés es algo que debería ser eliminado de su vida, sin embargo, tener la opción de mantener una vida absolutamente pacífica, sin estrés, es simplemente difícil. Usted debe entender que el estrés es algo que usted debe tratar de mantener al mínimo, por lo que el bienestar de su cuerpo no se maltreche.

Usted debe hacer un esfuerzo valiente para evitar la presión o estrés con respecto a su vida, ya que realmente puede influir en su cuerpo, así como su propio cerebro. Puede influir realmente en su forma de vida y, por tanto, impedirle cumplir sus objetivos a lo largo de la vida cotidiana.


La ausencia de un descanso satisfactorio, el estrés y las numerosas tareas de la rutina son regularmente responsables de esos descensos de energía que nos hacen sentirnos agotados y pesimistas.

Es típico que el cuerpo nos afecte negativamente cada vez que, sobre todo, lo sometemos a circunstancias constantes de estrés, esfuerzo real y diversos ejercicios en los que sus capacidades físicas y mentales se ven comprometidas.

En muchos eventos, el cansancio y el estrés van inseparablemente juntos para hacer nuestra vida más confusa. Luchar contra ellos totalmente es muy problemático, sin embargo algunos suplementos o nutrientes pueden jugar en apoyo de nosotros mismos para ampliar la energía y estimular la producción de hormonas para mejorar nuestro bienestar.

El plátano es rico en vitaminas y nutrientes, lo que lo convierte en uno de los principales manantiales de energía vegetal. El plátano se compone de tres tipos de azúcares (fructosa, sacarosa y glucosa), que se compensan en bajos contenidos en grasas y altos contenidos en fibra, que ayuda a controlar su ingesta.

Ventajas del plátano con limón o miel


Aporta abundante energía al organismo, permitiéndole recargar fuerzas y combatir el agotamiento.
El plátano es extremadamente nutritivo, es abundante en azúcares, así como en nutrientes A, B1, B2, B3 y C, y en minerales como el calcio, especialmente el potasio, el fósforo, el magnesio, el hierro y el zinc.
Los plátanos y los limones ayudan en casos de dolor articular, gota o úlceras, ya que contribuyen a eliminar y descomponer los ácidos retenidos, en particular el úrico y el sulfúrico.
Refuerzan el sistema inmune.
Plátanos con limón son alcalinizantes – Son excelentes porque ayudan a desintoxicar el cuerpo.
Ayudan a prevenir y combatir los calambres musculares.
Esta mezcla es un alimento decente para deportistas y las personas que realizan trabajos pesados.
Desarrollan aún más la digestión y previenen el estreñimiento.
El limón es una fuente rica en vitamina C.
La miel es una fuente de energía, refuerzos celulares, etc.
Otra de las ventajas médicas de los plátanos es su alto contenido en azúcar, que se asimilan inmediatamente.


¿CÓMO SE PREPARAN LOS PLÁTANOS CON LIMÓN Y MIEL?

Ingredientes:

  • 2 plátanos.
  • 2 limones, idealmente naturales.
  • Un 1/4 de miel.


¿Cómo se prepara el batido?

  • Corta en rodajas los plátanos y ponlos en un bol de productos ecológicos.
  • Tritura el zumo de los limones.
  • Añade algo de miel (al gusto) para hacerlo más nutritivo.
  • Apreciar en un instante o dentro de 10 minutos.
  • Comerlo con moderación para una mejor digestión.

Algunos especialistas aseguran que el plátano y el limón combaten la gastritis, ayudan a eliminar las heces del cuerpo y previenen los defectos de manchas de la piel.

Importante: Debe explicarse que la persona responsable del sitio web no ofrece orientación clínica ni respalda la utilización de procedimientos como tipo de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejon de un especialista, ya sea directamente o de manera indirecta. Si algún dato de este sitio se aplica por ese motivo, el creador no acepta ninguna obligación por tales actividades. La expectativa del sitio es sólo dar datos de tipo general para ayudar a la búsqueda del autoconocimiento y la mejora.

También puede gustarte...