USANDO ALCOHOL DE ROMERO LA ABUELA NO TENIA CELULITIS NI VARICES

La celulitis es una condición contemporánea compuesta por agua, desecho celular y grasa que generalmente se produce en los muslos y las caderas. La apariencia real de la celulitis es una progresión de irregularidades en forma de bultos y ondas en la piel. No te pierdas cómo hacer licor de romero para la celulitis y las varices.

  • MUCHÍSIMA ATENCIÓN

    MUCHÍSIMA ATENCIÓN

    El laurel es una planta que ofrece diversos beneficios para la salud, según varios estudios científicos. Estos beneficios incluyen la lucha contra bacterias, la ayuda en problemas digestivos, el alivio de problemas respiratorios y la inhibición del crecimiento de células tumorales. La hoja de laurel proviene de un árbol que crece entre cinco y diez …


  • LA CANELA CON MIEL DE ABEJA

    LA CANELA CON MIEL DE ABEJA

    Un estudio nuevo declara que la canela es una clase de especia perfecta para esas personas que sufren de diabetes tipo 2. El siguiente estudio revela la prueba de que el extractos de canela tienen efectos antidiabéticos, dado que numerosos estudios celulares probaron una acción semejante a la insulina. No te pierdas el poder de la canela para la diabetes. SI CREES EN DIOS, MIRA EL SIGUIENTE VÍDEO: La patogénesis de la diabetes tipo …


  • RECETAS PODEROSAS DEL ROMERO PARA EL CABELLO

    RECETAS PODEROSAS DEL ROMERO PARA EL CABELLO

    Hoy vamos a aclarar cómo usar romero para el cabello, desde el hogar, para hacer que su cabello sea maravilloso y perfecto. Aunque hoy en día se pueden comprar distintos productos químicos que prometen resultados asombrosos para hacer que el cabello se desarrolle más rápido y mejor, realmente en general es sólo un compromiso con …


No hay una dama en el planeta que no se vea afectada por esta condición; prácticamente el 90% de las damas experimentan los efectos nocivos de la misma a partir de los 18 años, a pesar de que puede aparecer por debajo de los 18 años. Los principales causantes son normalmente el licor, la cafeína y las fuentes de alimentos manipulados, grasos y fritos.

Sin embargo, numerosos expertos clínicos garantizan que tiende a ser tratado con eficiencia y eficacia utilizando ingredientes normales comprados en la tienda general cercana o tienda de alimentos de bienestar. Siempre deberá consultar con su especialista médico antes de usar calquier remedio natural.

Este alcohol de romero se usa para las siguientes enfermedades o problemas de salud:

  • Golpes y lesiones,
  • Resfriado y gripe
  • Calvicie,
  • Problemas circulatorios, venas varicosas, piernas pesadas,
  • Problemas de celulitis,
  • Para el masaje del cuello,
  • Dolores musculares, agonía articular, lesiones, lumbago y dolencias reumáticas.

Alcohol de romero para la celulitis


Numerosos especialistas creen que el alcohol de romero es el mejor remedio casero natural en la batalla contra la celulitis, como regla para el uso exterior por así decirlo aplicado topicamente. Esta planta puede aportar muchas ventajas y es fácil de conseguir. Antes de hacer este remedio, usted debe asegurarse de que el romero no es tratado con compuestos químicos o esta cultivado en zonas contaminadas, o esencialmente puede conseguirlo en su tienda de bienestar o farmacia del barrio.

Ingredientes para hacer el alcohol de romero:

  • Una ramita de romero nuevo, hojas y flores
  • alcohol
  • 1 soporte de vidrio

Preparación:

  • Lo ideal es utilizar plantas nuevas y frescar, incluidas las hojas y las flores, también se puede utilizar la planta seca, pero los resultados no serán muy parecidos, ni óptimos.
  • En primer lugar, corta la planta de romero en trozos pequeños.
  • A continuación, coge un recipiente de cristal donde colocarás el romero recién recogido.
  • En ese momento, cuando hayas llenado el soporte con los trozos de romero, vacía en él alcohol al 96%, el que compramos en la farmacia para tratar las heridas, y cierra el compartimento.
  • Guarde la mezcla en un lugar apagado y oscuro durante 15 días, típicamente este tipo de arreglos se guardan durante 40 días, igualmente puede hacerlo, sin embargo 15 días son suficientes.

Uso del alcohol de romero para tratar la celulitis:
En el momento en que los quince días han pasado, colar el líquido y vaciarlo en un compartimiento de vidrio opaco. Utilícelo externamente mediante frotas en las regiones afectadas. A continuación, frote las piernas, los muslos o los pies antes de acostarse. Los resultados serán fabulosos y estarás muy contento con tu nuevo aspecto. Por lo tanto, compartir esta receta con sus compañeros y participar en los resultados sorprendentes.

Ahora ya sabes cómo preparar el alcohol de romero para la celulitis, simplemente busca los ingredientes y prepáralo para usarlo.

También puede gustarte...