BENEFICIOS DE LA HOJA DE NÍSPERO PARA LA SALUD

De seguro, pocos conocían que el níspero ayuda a tratar el estreñimiento y mata los cálculos de la vejiga y del riñón, mira todas las ventajas médicas de la hoja de níspero que te traigo en este post.

Esta planta disminuye la úlcera oral, hinchazón del estómago, el dolor de garganta, eliminación de sintomas febriles, la obesidad, el sangrado interior, refuerza y da fuerza a nuestra piel, reduce los nervios y trata la irritación gastrointestinal.


  • MUCHÍSIMA ATENCIÓN

    MUCHÍSIMA ATENCIÓN

    El laurel es una planta que ofrece diversos beneficios para la salud, según varios estudios científicos. Estos beneficios incluyen la lucha contra bacterias, la ayuda en problemas digestivos, el alivio de problemas respiratorios y la inhibición del crecimiento de células tumorales. La hoja de laurel proviene de un árbol que crece entre cinco y diez …


  • LA CANELA CON MIEL DE ABEJA

    LA CANELA CON MIEL DE ABEJA

    Un estudio nuevo declara que la canela es una clase de especia perfecta para esas personas que sufren de diabetes tipo 2. El siguiente estudio revela la prueba de que el extractos de canela tienen efectos antidiabéticos, dado que numerosos estudios celulares probaron una acción semejante a la insulina. No te pierdas el poder de la canela para la diabetes. SI CREES EN DIOS, MIRA EL SIGUIENTE VÍDEO: La patogénesis de la diabetes tipo …


  • RECETAS PODEROSAS DEL ROMERO PARA EL CABELLO

    RECETAS PODEROSAS DEL ROMERO PARA EL CABELLO

    Hoy vamos a aclarar cómo usar romero para el cabello, desde el hogar, para hacer que su cabello sea maravilloso y perfecto. Aunque hoy en día se pueden comprar distintos productos químicos que prometen resultados asombrosos para hacer que el cabello se desarrolle más rápido y mejor, realmente en general es sólo un compromiso con …


Beneficios de las hojas de níspero para nuestra salud


Los nísperos son árboles de productos naturales elaborados en flor con productos naturales que son muy agrios cuando se comen crudos, sin embargo hacen mermeladas o pasteles deliciosos. Aunque no todo el mundo lo prefiere debido a su fuerte sabor, este producto orgánico está muy cargado de agua, proteínas, lípidos, carbohidratos, nutrientes A-B1-B2-C y potasio.

Como prácticamente no aporta calorías y es abundante en fibra, es ideal para la reducción de peso. Además, su bajo contenido en azúcar hace que se sugiera con entusiasmo para los diabéticos.

Beneficios de la hoja de níspero para la salud: Usos medicinales


Como anteriormente mencionemos, estas hojas contienen un alto contenido en vitamina C que fortalece el marco rinmunitario y previene el comienzo del escorbuto y el sagrado. Además, el fruto de níspero son una fuente asombrosa de potentes antioxidantes que ayudan en la prevención del cáncer, ya que protegen a las células de los impactos perjudiciales de los radicales libres. Los nísperos verdes también son conocidos por contener propiedades astringentes que ayudan a tratar diferentes llagas de la piel o lesiones de la misma.

Cabe recalcar que el níspero tiene unos efectos asombrosos para mejorar nuestro sistema digestivo. Los nísperos están cargados de hebras dietéticas que trabajan con la absorción y la defecación. El superalimento es particularmente útil para aliviar el estrenimiento, la hinchazón y otros problemas relacionados con el estómago. Aparte de esto, el alto contenido de fibra en los nísperos se muestra para gestionar y regular los niveles altos de colesterol en la sangre del cuerpo. Esencialmente, el superalimento es sorprendentemente exitoso en la desintoxicación del hígado y los riñones.


Más beneficios del níspero
El alto contenido de nutrientes y vitaminas que contiene el níspero es especialmente beneficioso para los marcos inmunitarios, circulatorios, musculares, nervioso y relacionados con el estómago. Las propiedades desintoxicantes del superalimento también ayudan al sistema urinario y excretor. Asimismo, los nísperos son valiosos para los sistemas reproductores masculino y femenino.

Formas de utilizar el níspero
Los nísperos se caracterizan por su sabor áspero y agrio, por lo que no pueden comerse crudos como otros productos naturales de mesa. En cualquier caso, podemos añadirlo para convertir en mermeladas, confituras, jaleas y postres. Además, los nísperos se utilizan como especialistas aromatizante en la elaboración de vinos de frutas naturales. Además, los nísperos inmaduros se pueden encurtir o convertir en té.

Como hacer la infusión de hojas de níspero:

Ingredientes:

  • 1 cucharada de hojas nispero trituradas
  • 2.5 tazas de agua

Preparación:

  • Triturar las hojas de nispero, hasta conseguir la cantidad de 1 cucharada sopera.
  • Poner a hervir el agua. Una vez llegado al punto de ebullición, poner las hojas de níspero trituradas dentro del agua.
  • Dejaremos reposar hasta que las hojas liberen sus increíbles propiedades terapeúticas.

Como tomar:

Deberemos tomar una taza antes de cada comida principal. Es decir tres tazas al dia. No podrás agregarle ningún edulcorante ni nada más.

En unas semanas notarás como tus enfermedades desaparecen y mejora tu estado de salud.

También puede gustarte...