TENGO 60 AÑOS Y ESTA PLANTA ME DEVOLVIÓ MI VISIÓN, ELIMINO LA GRASA DE MI HÍGADO Y LIMPIO POR COMPLETO MI COLON

Las ventajas y beneficios de la remolacha para la visión se aprovechan mejor junto con las zanahorias. Además, no sólo para la visión, las ventajas son diferentes y pueden centrarse en varias y multiples partes del cuerpo.

El jugo de remolacha es probablemente el jugo más particular que existe: tiene un tono particularmente rico y un sabor único. Se percibe sin esfuerzo y, además, ¡se puede hacer fácilmente en casa!

Zumo de zanahoria y remolacha


Tus ojos son tu ventana al mundo y realmente quieres tener unos ojos sanos y una gran visión para ver toda su excelencia. A menudo se descuida el tratamiento de los ojos, sometiéndolos a un montón de estrés que gradualmente degrada su visión.

Períodos prolongados de tiempo pegados al PC o exposición a luces brillantes dañan los ojos, lo que puede provocar molestias, ojos rojos y llorosos y dolores de cabeza persistentes.

Una visita a un oftalmólogo y mejorar los hábitos en nuestras rutinas, en el día a día, puede ayudar a desarrollar aún más el bienestar de los ojos. Asimismo, comer un régimen alimenticio sólido que incorpore zanahorias desarrollará aún más el bienestar ocular.

El zumo de zanahoria y remolacha calma el enrojecimiento de los ojos, la sequedad y el cansancio de trabajar durante largos periodos de tiempo en el ordenador.

Además, afina la visión y evita que se contraigan enfermedades y alergias. A medida que envejece también lo hace su visión, por lo que introducir alimentos en nuestro régimen alimenticio frutas y verduras abundantes en nutrientes y minerales afinará sus facultades y mantendrá un bienestar extraordinario.

Igualmente…

Las zanahorias contienen numerosos nutrientes, minerales y micronutrientes fundamentales, por ejemplo, el beta-caroteno, un refuerzo celular que se asemeja a la vitamina A, que es excelente para el sistema inmunológico, la piel y el bienestar de los ojos.

También contiene los nutrientes B1, 2, 3, 6, C, E y K, niacina, folato de potasio, magnesio, calcio y selenio. La remolacha contiene zeaxantina y luteína, que contribuyen al bienestar de la retina y la mácula.

La vitamina A salvaguarda la visión y protege la capa externa del ojo.

Beber zumo de zanahoria puede disminuir los peligros en caso de que tengas problemas oculares como la catarata, la deficiencia visual y la degeneración macular.

La luteína se encuentra en las zanahorias y remolachas, que es realmente grande para proteger los ojos de la luz destructiva y disminuye el riesgo de pérdida de visión.

  • MUCHÍSIMA ATENCIÓN

    MUCHÍSIMA ATENCIÓN

    El laurel es una planta que ofrece diversos beneficios para la salud, según varios estudios científicos. Estos beneficios incluyen la lucha contra bacterias, la ayuda en problemas digestivos, el alivio de problemas respiratorios y la inhibición del crecimiento de células tumorales. La hoja de laurel proviene de un árbol que crece entre cinco y diez …


  • LA CANELA CON MIEL DE ABEJA

    LA CANELA CON MIEL DE ABEJA

    Un estudio nuevo declara que la canela es una clase de especia perfecta para esas personas que sufren de diabetes tipo 2. El siguiente estudio revela la prueba de que el extractos de canela tienen efectos antidiabéticos, dado que numerosos estudios celulares probaron una acción semejante a la insulina. No te pierdas el poder de la canela para la diabetes. SI CREES EN DIOS, MIRA EL SIGUIENTE VÍDEO: La patogénesis de la diabetes tipo …


  • RECETAS PODEROSAS DEL ROMERO PARA EL CABELLO

    RECETAS PODEROSAS DEL ROMERO PARA EL CABELLO

    Hoy vamos a aclarar cómo usar romero para el cabello, desde el hogar, para hacer que su cabello sea maravilloso y perfecto. Aunque hoy en día se pueden comprar distintos productos químicos que prometen resultados asombrosos para hacer que el cabello se desarrolle más rápido y mejor, realmente en general es sólo un compromiso con …


Receta de zumo de remolacha:


Hacer zumo de remolacha es muy sencillo. Lo principal que debe contemplar es si necesita pelar las remolachas antes de exprimirlas.

Las cáscaras de remolacha son completamente seguras para comer y exprimir, siempre que las hayas limpiado con un cepillo. Simplemente asegúrese de que no queda tierra en sus remolachas y debería estar bien.

En el caso que desees pelarlas, procura no despojarla de mucha piel, para eliminar la capa externa.

Una vez hecho esto, corta en trozos pequeños, bastante más modestos en el caso de que utilices una batidora… En el siguiente video tendrás mas información.

Efectos secundarios de la remolacha:


Un efecto secundario que debes conocer cuando bebes remolacha de forma rutinaria, es una variedad roja en tus heces y orina. Puedes relajarte definitivamente, estás bien, pero si no tienes idea de que esto puede ocurrir pronto, ¡puede darte mucho pánico!

Esto ocurre en el 10-14% de la población y sucede debido a que el pigmento rojo que se encuentra en la remolacha no se procesa como se espera. Aunque esto es genuinamente inocuo, suponiendo que le ocurra a usted, podría implicar que tiene una falta de hierro. En el caso de que le preocupe esto, piense en conversar con su médico de cabecera al respecto.

Puede ver más información, de como preparar el batido de remolacha, en este vídeo:

También puede gustarte...