LIMPIA TU HÍGADO CON ESTA FORMULA CASERA DE AGUA DE PASAS

Su hígado es lo que podría llamarse el centro de investigación del cuerpo. Allí se producen numerosas e intrincadas síntesis que garantizan su resistencia de forma constante. Afortunadamente el agua de pasas para purgar el hígado es lo mejor para desintoxicar.
El hígado es conocido como el especialista en desintoxicación más impresionante y muy posiblemente del órgano principal de nuestro cuerpo. Es responsable de la producción de proteínas, depura la sangre y elimina las toxinas.

Usted debe ser cuidadoso y cuidar la salud de su hígado, ya que un hígado sano hará que estemos mas sanos. El problema más reconocido con el hígado, es el hígado graso. La cirrosis, la hepatitis A, B, C y la hepatitis tóxica son otras enfermedades peligrosas que pueden afectar al hígado.

Importancia del hígado

El hígado es capaz de descomponer, consumir las toxinas de su cuerpo. Lamentablemente, en la sociedad actual, estamos inmersos con compuestos sintéticos tóxicos en el aire, el agua y, sorprendentemente, en nuestros alimentos, y con frecuencia empeoramos el problema tomando fármacos y medicamentos sin receta, dietas dañinas y la ausencia de descanso. El hígado es responsable de purgar y limpiar la sangre, es responsable de eliminar toxinas y productos de deshecho.
Cuando el hígado está sobrecargado, no hace esto tan bien como se podría esperar, lo que hace que te sientas hinchado y cansado. De ahí la importancia de mantener nuestro hígado sano.

Una antigua técnica que es apoyada por el público ruso y se ha utilizado durante mucho tiempo para purificar y desintoxicar el hígado es mediante el uso de confía en este método para purificar el hígado.

Es fundamental encontrar pasas que no hayan sido tratadas con dióxido de azufre. Echa un vistazo a tu tienda de alimentos de bienestar cercana o a tu mercado de agricultores. El paquete debe decir «sin dióxido de azufre añadido». Si por razones desconocidas no puede encontrar pasas naturales, puede hacerlas usted mismo involucrando excelentes uvas naturales y secándolas en el deshidratador de alimentos. Utilice uvas oscuras o rojas, no uvas verdes sin semillas.

Instrucciones paso a paso para preparar agua de pasas para depurar el hígado

Siga esta estrategia de agua de pasas para depurar el hígado:

Vierta un poco un agua calentada en una taza con las pasas, hasta cubrirlas, durante unos 15 minutos.
Una vez transcurrido el tiempo, lavar cada una de las pasas con agua a temperatura ambiente.
Colocar las pasas en una olla con un poco de agua y hervir sólo un poco. Luego, en ese momento, dejar reposar a temperatura ambiente.
Cuando estén a temperatura ambiente, colocar las pasas en una taza o recipiente y cubrirlas con el agua hervida. La dejaremos así para que reposen durante 24 horas.
Hacia el comienzo del día, en ayunas, comer las pasas y beber el agua que contienen las pasas.


Esta depuración con agua de pasas para purgar el hígado se hace una vez por semana durante un tiempo de cuatro semanas, dos veces al año.

Debería encontrar o hacer pasas que realmente tengan tallo en la parte superior, ya que se ha observado que son excepcionalmente potentes.

Si te gustó el artículo te animamos a compartirlo con sus amigas.

También puede gustarte...