Expulsa HASTA 9 Kilos 🚀 de desechos (Adiós BARRIGA) Limpia tu COLON y Baja de peso | Papaya y Áloe

Papaya y sábila para bajar de peso.

Ponle papaya con sábila tu agua para limpiar tu colon y bajar de peso, pero no debes abusar, solo toma un vaso. El batido de papaya y sábila es muy utilizado para limpiar todo el organismo y mejorar al 100% el colon y todo el tracto digestivo de manera natural, al tiempo que le aporta nutrientes esenciales al cuerpo. Pero esto no es todo, alivia la inflamación, los cólicos y los gases intestinales que tanto nos pueden complicar el día a día. Si te gustan los remedios sobre la salud, cuidados de la piel y los remedios caseros, comparte con tus amigas este maravillo artículo.

Te gusta la papaya? De ser así, cómo la prefieres consumir? En batidos, como fruta o en dulces? Dime en los comentarios. Dime cómo le llaman a esta fruta en tu país? La papaya es conocida también como lechosa y la sábila es conocida por muchos como aloe vera.

  • MUCHÍSIMA ATENCIÓN

    MUCHÍSIMA ATENCIÓN

    El laurel es una planta que ofrece diversos beneficios para la salud, según varios estudios científicos. Estos beneficios incluyen la lucha contra bacterias, la ayuda en problemas digestivos, el alivio de problemas respiratorios y la inhibición del crecimiento de células tumorales. La hoja de laurel proviene de un árbol que crece entre cinco y diez …


  • LA CANELA CON MIEL DE ABEJA

    LA CANELA CON MIEL DE ABEJA

    Un estudio nuevo declara que la canela es una clase de especia perfecta para esas personas que sufren de diabetes tipo 2. El siguiente estudio revela la prueba de que el extractos de canela tienen efectos antidiabéticos, dado que numerosos estudios celulares probaron una acción semejante a la insulina. No te pierdas el poder de la canela para la diabetes. SI CREES EN DIOS, MIRA EL SIGUIENTE VÍDEO: La patogénesis de la diabetes tipo …


  • RECETAS PODEROSAS DEL ROMERO PARA EL CABELLO

    RECETAS PODEROSAS DEL ROMERO PARA EL CABELLO

    Hoy vamos a aclarar cómo usar romero para el cabello, desde el hogar, para hacer que su cabello sea maravilloso y perfecto. Aunque hoy en día se pueden comprar distintos productos químicos que prometen resultados asombrosos para hacer que el cabello se desarrolle más rápido y mejor, realmente en general es sólo un compromiso con …


La papaya y la sábila cuentan con grandes propiedades que facilitan la digestión. Y no solo esto, también permiten una mejor nutrición. El jugo es muy útil para tratar la gastritis, mejorar la digestión y con ello eliminar el estreñimiento, tratar úlceras gástricas, enfermedades del hígado, es efectivo para tratar el acné, las espinillas en la piel, granos, soriasis, manchas en la piel y regula la menstruación. Antes de continuar te recomiendo compartir esta información con tus amigos y tus seres queridos y verás cómo ellos te lo van a agradecer.

La papaya también cuenta con propiedades astringentes, antioxidantes, digestivas, cicatrizante, laxantes, diurética y analgésicas. El gel de Aloe Vera facilita la digestión, siendo muy efectivo en este caso, convirtiéndose en una gran herramienta para eliminar el estreñimiento y otros trastornos gástricos. La papaya es muy reconocida como agente digestivo, en tanto que el gel de la sábila tiene propiedades antiinflamatorias y ayuda a la acidez estomacal. Pero lo más importante de las propiedades de esta planta es que actúa en la mucosa del estómago, especialmente en su reparación.

Otro de los beneficios de este batido es que actúa en la regulación y control del sistema nervioso, fortalece el corazón, nutre el cabello y mantiene la salud de la piel. Otra de sus propiedades, que de seguro pocos conocen, es que este batido es útil para aumentar la fertilidad en los hombres. Combate el hipertiroidismo, aumenta la leche materna, los síntomas de la menopausia, el asma, la diabetes, entre otros.

Para realizar este jugo para el colon vas a necesitar: (ingredientes)

  • Un pedazo de papaya.
  • Una hoja de sábila.
  • Una cucharadita de canela.
  • Un vaso de agua.

Preparación:

Pela la papaya, córtala en cuadros y luego corta la pinca de sábila para extraer el gel. Coloca ambos ingredientes en la licuadora, añade el agua y si deseas coloca la canela, licúa por un minuto. Este debe quedar sin grumos y listo. Toma este batido de inmediato. Dime si te gustó esta bebida y a partir de cuándo la empezarás a tomar.

Ahora pasamos a conocer la receta de esta bebida, pero para bajar de peso.

Si te sientes con el estómago inflamado, trastornos digestivos, estreñimiento o cólicos, entonces toma este batido una o dos veces al día.

Para este remedio para bajar de peso vas a necesitar:

Ingredientes:

  • Una taza de papaya previamente pelada sin semillas.
  • Cinco cucharadas de gel de sábila o aloe vera.
  • Una o dos cucharadas de chía.
  • Un vaso y medio de leche de almendras sin azúcar o agua mineral.
  • Canela molida al gusto.

Preparación:

Coloca todos los ingredientes en la licuadora y bate hasta que todos estén bien mezclados. Puedes añadirle la canela hace que el jugo sea más efectivo. Si deseas puedes añadirle semillas de calabaza cruda.

Esto elimina los parásitos intestinales. Este jugo lo debes consumir por unos tres o cuatro días y podrás tener mejores resultados. Como has podido ver, este batido te será de gran ayuda, no solo para la salud del colon, sino también te ayudará a bajar de peso y eliminar estos parásitos que pueden ponerte en peligro. Y lo mejor de todo, nos aporta nutrientes. Hazlo desde hoy mismo y te aseguro que no te arrepentirás.

También puede gustarte...