Si sufres dolores de tendinitis, en este post, podrás ver instrucciones paso a paso para tratar la tendinitis del tendón de Aquiles.
El tendón de Aquiles es una banda de tejido sólida que interconecta el hueso del talón con los músculos de la pierna inferior. Entre sus funciones, destacan: le ayuda con el paseo, correr, saltar y numerosos movimientos diferentes. Aunque destaca por su dureza, no es indestructible, incluyendo desgarros y grietas parciales, sin embargo a veces el dolor del ligamento de Aquiles realmente no necesita ser tratado clínicamente.
El método más eficaz para tratar la tendinopatía de Aquiles
La tendinopatía de Aquiles es una enfermedad muy dolorosa que influye en el ligamento de Aquiles, que conecta los músculos de la parte inferior de la pierna con el hueso del talón. La mayoría de las veces, la tendinopatía de Aquiles es un tipo de lesión por uso excesivo y es más normal en individuos más jóvenes. Los atletas suelen experimentar los dolores de la tendinopatía de Aquiles, sin embargo, es igualmente una lesión quese puede originar en individuos que no practican deportes.
En la posibilidad de que el dolor que siente sea suave y no molesto para su vida, o simplemente no está seguro si usted debe ir al especialista o no, es posible que pueda aliviar el dolor con remedios caseros, sin embargo, suponiendo que su dolor persevera después de 2-3 días después, no debe esperar más y debería visitar a su especialista.

-Como tratarlo de forma natural:
Bolsa de hielo
Ponga una bolsa de hielo en la región afectada y déjela brevemente durante 1 o 2 minutos y después retírela, repita esto de 2 a 3 veces. Puede hacerlo varias veces al día. La bolsa de hielo adormece la región afectada, disminuyendo la inflamación y dolor provocada por la tendinitis de Aquiles.
Aceite de ricino
Tome una cucharada de aceite de ricino y aplíquela en la zona afectada, dejándola actuar durante unos 20 minutos. También puede poner una compresa caliente para aumentar su efectividad como compresa. El eceite ricinoleico contenido en el aceite de ricino calma inflamaciones y dolores. Siendo esta una solución potencial para el ligamento de Aquiles.
-
Es grabado desde un yate cuando un buzo se iba a lanzar al mar y de la nada salio un tiburón.
Los mares, vastos e imponentes, albergan una biodiversidad que fascina y a menudo despierta temores infundados. Ocean Rams, una científica marina apasionada, se encontró cara a cara con la majestuosidad y la complejidad del océano de una manera que pocos experimentan. Su historia, surgida en las aguas de Hawaii, teje un relato sorprendente sobre la …
-
REALIZA LA CREMA DE ASPIRINA Y DESAPARECE TUS ARRUGAS, PATAS DE GALLO Y MANCHAS .
La salud de la piel se puede ver afectada por muchos motivos y, aunque el más común sea la vejez, no quiere decir que no podamos padecer otros diagnósticos, por ejemplo, el enrojecimiento por la exposición solar, sarpullidos, arrugas, manchas e incluso imperfecciones faciales como el acné y los puntos negros. Además, el factor ambiental …
-
Maravillas y Mitos de las Mariposas Negras: Desentrañando su Misterio
Bienvenidos, apasionados exploradores, a este fascinante viaje donde desmitificaremos las creencias que rodean a las enigmáticas mariposas negras. Antes de sumergirnos en este vasto océano de conocimiento, te invito a realizar dos pequeños gestos: primero, suscríbete a este canal tocando con tu dedo donde dice «suscribirse», y luego activa la campanita que reposa al lado …
Vitaminas
Se ha descubierto que la falta de vitamina D incrementa el tormento muscular externo. La suplementación con vitamina C acelera la recuperación de un ligamento de Aquiles dañado.

Comer variedades de alimentos abundantes en estos nutrientes es un método para recuperarse más rápido de la tendinitis de Aquiles. Los productos naturales cítricos, las verduras verdes, el pescado graso, el queso cheddar y la yema de huevo son alimentos ricos en nutrientes C y D.
Cúrcuma
1 cucharadita de cúrcuma en polvo
1 vaso de leche caliente
-Qué hay que hacer
Añade una cucharadita de cúrcuma en polvo a un vaso de leche caliente, mézclalo bien y bébelo día a día. Se sugiere tomar una vez al día, idealmente por la noche. La cúrcuma contiene un compuesto profundamente beneficioso llamado curcumina. La curcumina tiene propiedades recuperadoras que pueden ayudar a acelerar la reparación del ligamento roto.
Descanso
Una de las principales cosas que debe hacer en casa para manejar una lesión del ligamento de Aquiles es descansar el ligamento impactado durante algunas semanas hasta que los efectos secundarios desaparezcan. El ligamento impactado se recuperará más rápido aún.

Masaje:
Masajear el ligamento afectado y extenderlo ayuda a que se recupere más rápidamente, la fricción profunda de los tejidos restablece la versatilidad de los mismos, alivia dolor e inflamación sobre el ligamento de Aquiles dañado.
Jengibre
2 cucharadas de jengibre
1 taza de agua
Añade 2 cucharadas de jengibre a una taza de agua, déjalo cocer durante 5 minutos y cuélalo, deja que el té de jengibre se enfríe un poco antes de beberlo. Puedes beber este té de jengibre dos veces al día. El jengibre tiene propiedades analgésicas y mitigadoras. Esto lo convierte en una solución extraordinaria para tratar la tendinitis de Aquiles.
Aceite de ricino para aliviar la tendinitis de Aquiles
La tendinitis de Aquiles no suele ser motivo de preocupación. Las heridas menores pueden intentar curarse solas sin apenas tratamiento adicional. No obstante, en la remota posibilidad de que su pantorrilla o la parte inferior le duela siempre, consulte a un especialista inmediatamente para descartar diferentes causas.

Una rotura del ligamento de Aquiles suele curarse en alrededor de un mes y medio, y puede requerir hasta medio año para que las personas afectas reanuden ciertos deportes actividades físicas exigentes, dependiendo del afán y superación de la persona en cuestión.