Aplicar Esta Máscara – Eliminar Las Arrugas En La Cara Y Te Hace Parecer Más Joven Que Tu Edad

Con la aparición de la primavera, te sentirás mucho mejor consigo misma si luce una piel brillante y muy cuidada, por lo que sugerimos mascarillas caseras con ingredientes caseros y naturales, que benefician a la piel, embelleciéndola y dándole un aspecto impresionante. No son difíciles de preparar, baratos y super hidratantes para la para. Es más, todo eso hace que podamos aplicarlas con delicadeza y seguridad para estar espléndidas en estos meses en los que sacamos nuestras prendas más coloridas, nos sentimos más frescas y necesitamos estar radiantes. Observa y anote estas mascarillas para lucir tu mejor piel.

  • Si tienes esta Planta en tu casa,

    Si tienes esta Planta en tu casa,

    Consumida mayormente como  especias, el orégano se destaca por ser una de las hierbas más apreciadas por las innumerables propiedades que posee. Esta planta contiene omega, calcio, ácidos grasos, hierro,fibra, manganeso, vitamina E, y además de ser una fuente rica en vitamina K. , así como por los múltiples usos que se le han atribuido. …


  • 🚨ULTIMA HORA …Lo vuelve hacer 😨 K4PO SE ESC4PA…MIRA COMO LO …Ver más

    🚨ULTIMA HORA …Lo vuelve hacer 😨 K4PO SE ESC4PA…MIRA COMO LO …Ver más

    Las Fugas del Chapo Guzmán: Una Historia de Evasión Joaquín «El Chapo» Guzmán, uno de los capos más notorios del narcotráfico mexicano, es conocido no solo por su imperio delictivo, sino también por sus audaces y cinematográficas fugas de prisión. Estas escapatorias han cimentado su leyenda en la cultura popular y han revelado las profundas …


  • Recién nacido

    Recién nacido

    Tragedia en Acapulco: Fallece Recién Nacido Abandonado en Parque Acuático ¡Lamentable! Las autoridades han confirmado la triste noticia del fallecimiento de un bebé recién nacido que fue abandonado en un parque acuático en Acapulco, Guerrero. El trágico suceso ha conmocionado a la comunidad y ha generado una oleada de tristeza y consternación. El bebé fue …


Elementos que solemos utilizar en la cocina -por ejemplo, el aceite de oliva y el aceite de coco, las almendras, el aguacate, la miel, la avena y la leche- se convierten en aliados encantadores de los productos de belleza. Su sencillez de uso y su absorción como nutrientes nos ayudan a mantener un aspecto joven y extraordinario para todo tipo de pieles.

Los frutas sirven como antioxidante y su alto contenido en nutrientes hace que la hipótesis de que para una piel rica y brillante, deberíamos utilizarlas para vigorizar la renovación celular. La arcilla se encuentra igualmente entre los principales ingredientes para las mascarillas faciales por su composición de minerales, así como por su impacto reafirmante, revitalizante y refrescante. Conozca estas 20 recetas de mascarillas naturales para la piel y prepárese para apreciar la primavera con una piel increíble.

Para un aspecto brillante y sano, haz esta maravillosa mascarilla que podrás hacer en menos de 5 minutos.

INGREDIENTES:

  • 1 plátano pelado cortado en finas rodajas
  • 1/2 penca aloe vera o sábila.
  • 1 tomate sin piel

COMO PREPARAR:

Añade los ingredientes en una licuadora y prepara una base cremosa que pondrás por toda la superficie de la cara durante 30 minutos… verás que los resultados son rápidos.

También puede gustarte...