Aplicar Esta Máscara – Eliminar Las Arrugas En La Cara Y Te Hace Parecer Más Joven Que Tu Edad

Con la aparición de la primavera, te sentirás mucho mejor consigo misma si luce una piel brillante y muy cuidada, por lo que sugerimos mascarillas caseras con ingredientes caseros y naturales, que benefician a la piel, embelleciéndola y dándole un aspecto impresionante. No son difíciles de preparar, baratos y super hidratantes para la para. Es más, todo eso hace que podamos aplicarlas con delicadeza y seguridad para estar espléndidas en estos meses en los que sacamos nuestras prendas más coloridas, nos sentimos más frescas y necesitamos estar radiantes. Observa y anote estas mascarillas para lucir tu mejor piel.

  • Jugo de hierbabuena con limón

    Jugo de hierbabuena con limón

    Jugo de hierbabuena con limón, aumenta la memoria elimina el cansancio crónico, retenciones de líquidos, cáncer de próstata, vértigos, epilepsia, esclerosis múltiple, dolor de garganta y mucho más. LOS BENEFICIOS DE LA HIERBABUENA CON LIMÓN LA HIERBA BUENA CON LIMÓN MEJORA TU MEMORIA: Mientras bebes el agua de limón con hierbabuena trata de inhalar todo …


  • ELIMINA TUS MANCHAS DE EDAD, LUNARES, VERRUGAS Y ESPINILLAS DE LA PIEL COMPLETAMENTE NATURAL

    ELIMINA TUS MANCHAS DE EDAD, LUNARES, VERRUGAS Y ESPINILLAS DE LA PIEL COMPLETAMENTE NATURAL

    La verrugas son protuberancias que aparecen debido a ciertas infecciones de la piel. Aunque estas no ocasionan problemas de salud, si no se cuidan o eliminan, podrían propagarse por todo el cuerpo. Te contamos cómo podrías eliminarlas con algunos trucos caseros. Las verrugas son unas pequeñas protuberancias que se producen por la infección del virus del …


  • HAZ ESTO SOLO UNA VEZ

    HAZ ESTO SOLO UNA VEZ

    El moco protege su sistema respiratorio con lubricación y filtración. Es producido por las membranas mucosas que van desde la nariz hasta los pulmones. Cada vez que inhala, los alérgenos, los virus, el polvo y otros desechos se adhieren al moco, que luego se elimina de su sistema. Pero a veces su cuerpo puede producir …


Elementos que solemos utilizar en la cocina -por ejemplo, el aceite de oliva y el aceite de coco, las almendras, el aguacate, la miel, la avena y la leche- se convierten en aliados encantadores de los productos de belleza. Su sencillez de uso y su absorción como nutrientes nos ayudan a mantener un aspecto joven y extraordinario para todo tipo de pieles.

Los frutas sirven como antioxidante y su alto contenido en nutrientes hace que la hipótesis de que para una piel rica y brillante, deberíamos utilizarlas para vigorizar la renovación celular. La arcilla se encuentra igualmente entre los principales ingredientes para las mascarillas faciales por su composición de minerales, así como por su impacto reafirmante, revitalizante y refrescante. Conozca estas 20 recetas de mascarillas naturales para la piel y prepárese para apreciar la primavera con una piel increíble.

Para un aspecto brillante y sano, haz esta maravillosa mascarilla que podrás hacer en menos de 5 minutos.

INGREDIENTES:

  • 1 plátano pelado cortado en finas rodajas
  • 1/2 penca aloe vera o sábila.
  • 1 tomate sin piel

COMO PREPARAR:

Añade los ingredientes en una licuadora y prepara una base cremosa que pondrás por toda la superficie de la cara durante 30 minutos… verás que los resultados son rápidos.

También puede gustarte...