Aplicar Esta Máscara – Eliminar Las Arrugas En La Cara Y Te Hace Parecer Más Joven Que Tu Edad

Con la aparición de la primavera, te sentirás mucho mejor consigo misma si luce una piel brillante y muy cuidada, por lo que sugerimos mascarillas caseras con ingredientes caseros y naturales, que benefician a la piel, embelleciéndola y dándole un aspecto impresionante. No son difíciles de preparar, baratos y super hidratantes para la para. Es más, todo eso hace que podamos aplicarlas con delicadeza y seguridad para estar espléndidas en estos meses en los que sacamos nuestras prendas más coloridas, nos sentimos más frescas y necesitamos estar radiantes. Observa y anote estas mascarillas para lucir tu mejor piel.

  • MUCHÍSIMA ATENCIÓN

    MUCHÍSIMA ATENCIÓN

    El laurel es una planta que ofrece diversos beneficios para la salud, según varios estudios científicos. Estos beneficios incluyen la lucha contra bacterias, la ayuda en problemas digestivos, el alivio de problemas respiratorios y la inhibición del crecimiento de células tumorales. La hoja de laurel proviene de un árbol que crece entre cinco y diez …


  • LA CANELA CON MIEL DE ABEJA

    LA CANELA CON MIEL DE ABEJA

    Un estudio nuevo declara que la canela es una clase de especia perfecta para esas personas que sufren de diabetes tipo 2. El siguiente estudio revela la prueba de que el extractos de canela tienen efectos antidiabéticos, dado que numerosos estudios celulares probaron una acción semejante a la insulina. No te pierdas el poder de la canela para la diabetes. SI CREES EN DIOS, MIRA EL SIGUIENTE VÍDEO: La patogénesis de la diabetes tipo …


  • RECETAS PODEROSAS DEL ROMERO PARA EL CABELLO

    RECETAS PODEROSAS DEL ROMERO PARA EL CABELLO

    Hoy vamos a aclarar cómo usar romero para el cabello, desde el hogar, para hacer que su cabello sea maravilloso y perfecto. Aunque hoy en día se pueden comprar distintos productos químicos que prometen resultados asombrosos para hacer que el cabello se desarrolle más rápido y mejor, realmente en general es sólo un compromiso con …


Elementos que solemos utilizar en la cocina -por ejemplo, el aceite de oliva y el aceite de coco, las almendras, el aguacate, la miel, la avena y la leche- se convierten en aliados encantadores de los productos de belleza. Su sencillez de uso y su absorción como nutrientes nos ayudan a mantener un aspecto joven y extraordinario para todo tipo de pieles.

Los frutas sirven como antioxidante y su alto contenido en nutrientes hace que la hipótesis de que para una piel rica y brillante, deberíamos utilizarlas para vigorizar la renovación celular. La arcilla se encuentra igualmente entre los principales ingredientes para las mascarillas faciales por su composición de minerales, así como por su impacto reafirmante, revitalizante y refrescante. Conozca estas 20 recetas de mascarillas naturales para la piel y prepárese para apreciar la primavera con una piel increíble.

Para un aspecto brillante y sano, haz esta maravillosa mascarilla que podrás hacer en menos de 5 minutos.

INGREDIENTES:

  • 1 plátano pelado cortado en finas rodajas
  • 1/2 penca aloe vera o sábila.
  • 1 tomate sin piel

COMO PREPARAR:

Añade los ingredientes en una licuadora y prepara una base cremosa que pondrás por toda la superficie de la cara durante 30 minutos… verás que los resultados son rápidos.

También puede gustarte...