Remedios caseros para las venas varicosas: los pros y los contras

Muchos individuos intentan alimentos y cosas diferentes para tratar la apariencia y la angustia de las venas varicosas. En cualquier caso, esto hace que uno se pregunte: ¿Funcionan realmente estas soluciones caseras para las varices?

La respuesta es un sí y un no. Las curas caseras para las varices pueden ayudar a calmar los efectos secundarios como la inflamación y las molestias, sin embargo no son una solución duradera. Aquí, nos sumergimos en las ventajas y desventajas de las famosas curas caseras para las varices.


  • MUCHÍSIMA ATENCIÓN

    MUCHÍSIMA ATENCIÓN

    El laurel es una planta que ofrece diversos beneficios para la salud, según varios estudios científicos. Estos beneficios incluyen la lucha contra bacterias, la ayuda en problemas digestivos, el alivio de problemas respiratorios y la inhibición del crecimiento de células tumorales. La hoja de laurel proviene de un árbol que crece entre cinco y diez …


  • LA CANELA CON MIEL DE ABEJA

    LA CANELA CON MIEL DE ABEJA

    Un estudio nuevo declara que la canela es una clase de especia perfecta para esas personas que sufren de diabetes tipo 2. El siguiente estudio revela la prueba de que el extractos de canela tienen efectos antidiabéticos, dado que numerosos estudios celulares probaron una acción semejante a la insulina. No te pierdas el poder de la canela para la diabetes. SI CREES EN DIOS, MIRA EL SIGUIENTE VÍDEO: La patogénesis de la diabetes tipo …


  • RECETAS PODEROSAS DEL ROMERO PARA EL CABELLO

    RECETAS PODEROSAS DEL ROMERO PARA EL CABELLO

    Hoy vamos a aclarar cómo usar romero para el cabello, desde el hogar, para hacer que su cabello sea maravilloso y perfecto. Aunque hoy en día se pueden comprar distintos productos químicos que prometen resultados asombrosos para hacer que el cabello se desarrolle más rápido y mejor, realmente en general es sólo un compromiso con …



¿SON SEGUROS LOS REMEDIOS CASEROS PARA LAS VARICES?

Lamentablemente, no hay una respuesta contundente de sí o no a esta pregunta. Confiamos en la fuerza de los medicamentos para las venas, como la VNUS y la flebectomía ambulatoria. Es la manera más segura para eliminar sus venas varicosas para siempre.

Sin embargo, comprendemos el impulso de ir tras los ingredientes en su espacio de almacenamiento de la cocina. Algunos remedios caseros pueden aliviar la piel si se utilizan con cuidado. Pedimos a los pacientes que sean cautelosos y precavidos cunado empleen cosméticos caseros. No vale la pena dañar su piel.


VINAGRE DE SIDRA DE MANZANA


Pros: El vinagre de jugo de manzana (AVC) se desarrolla aún más el flujo de sangre y el curso. Purgando el surtido de toxinas acumuladas. Aplique ACV sin diluir en la piel sobre las venas varicosas y frote hacia atrás en la piel dos veces cada día.

Contras: Si bien es improbable la utilización de ACV para las venas varicosas sea maligno, hay poco examen y pruebas para afirmar a este tratamiento como eficaz.


SAL DE EPSOM


Pros: La sal de Epsom podría ayudar a desarrollar aún más a mejorar la circulación de la sangre, disminuir la inflamación, y la reducción del tamaño de las venas varicosas. Puede aportarnos más magnesio, éste es importante para el desarrollo de los tejidos. Desintegrar las sales en el agua tibia, remoje y frote las zonas afectadas.

Contras: La sal de Epsom es perfecta para aliviar las molestias de las venas varicosas y la irritación provocada, sin embargo no las hará desaparecer.


ALOE VERA


Pros: El aloe vera puede tener muchas ventajas en las varices. El gel puede aliviar la irritación y picazón, que es un problema en los pacientes con venas varicosas. Asimismo, puede reducir la hinchazón y disminuir el tormento. Cuando se de masajes en la piel, el aloe vera puede desarrollar aún más el flujo sanguíneo.

Contras: El aloe vera puede aliviar las molestias y el malestar provocado por las venas varicosas, pero no es en absoluto permanente. Para un arreglo duradero, usted realmente debería buscar un tratamiento clínico de las venas.


ACEITE DE MENTA


Pros: El aceite de menta tiene propiedades refrescantes y calmantes. Disminuye la agonía y el malestar provocado por el mal flujo de circulación de la sangre. El aceite también tiene propiedades calmantes e antiinflamatorias que pueden disminuir la irritación. Calienta el aceite en tu mano y amasa la región afectada por las varices.

Contras: En cualquier caso, no es duradero.


Únase a los remedios para las venas varicosas con cambios en el estilo de vida


Estas curas será de su ayuda, sin embargo, usted realmente quiere centrarse en algunos cambios de estilo de vida para prevenir otros problemas de venas varicosas. La mejor manera de trabajar en la capacidad y la presencia de sus venas es desde dentro. Consolide sus curas para el cuidado de las venas con los cambios de estilo de vida que las acompañan:

No permanezca sentado ni de pie durante períodos prolongados: En el caso de que su trabajo de lo permita. Cambie su situación, camine un poco o estírese. Es decir no permanezca en la misma posición por largos períodos de tiempo.
Trate de no sentarse con las piernas o tobillos cruzados.


Mantenga las piernas levantadas en cualquier caso, cuando descanse o descanse.


Haz ejercicio de forma rutinaria. Las actividades cardiovasculares y la preparación de la fuerza son beneficiosas para el bienestar de sus venas. Pasear demasiado desarrolla la difusión de la sangre.


Adelgace. El sobrepeso es una de las razones más importantes de las venas varicosas.


También puede gustarte...