Esta es la Cura para el asma, neumonía, tuberculosis, problemas cardíacos y muchas enfermedades mas

El asma, la neumonía, la tuberculosis, los problemas cardíacos y muchas otras enfermedades pueden curarse con esta cura.
Después de conocer todas sus ventajas para la salud, la combinación de leche y ajo se convertirá sin duda en una de sus bebidas favoritas. La leche de ajo es una bebida extremadamente sana, natural y caliente.

Esta bebida tiene las siguientes ventajas para la salud.
Remedio para la tos: Se debe añadir un poco de cúrcuma a esta bebida para darle más sabor. El ajo eliminará las bacterias y el tratamiento aliviará la tos persistente.

Controla el nivel de colesterol: Esta bebida debe consumirse a diario durante una semana para reducir el colesterol malo y aumentar el bueno.

Tratamiento para la artritis: La leche de ajo puede reducir la inflamación y aliviar los síntomas de la artritis si se consume regularmente.

Tratamiento para el asma: Se deben consumir 3 vasos de leche de ajo al día.

Problemas cardiacos: La leche con ajo reduce el colesterol malo e impide la formación de coágulos. Utilice leche desnatada o baja en grasa para obtener mejores resultados.

Ayuda a prevenir la neumonía: Para tratar la neumonía, tome leche con ajo tres veces al día.

Ayuda a combatir el insomnio: Se sentirá tranquilo después de beber esta leche, lo que le facilitará el sueño.

Ayuda en la digestión: El ajo tiene potentes propiedades antibacterianas, refuerza el sistema inmunitario y mejora la digestión. Además, desintoxica el organismo y limpia el sistema linfático. Trata la diarrea aumentando la producción de jugos digestivos.

He aquí cómo prepararlo.

Ingredientes:

500 ml de leche, 2 ó 3 cucharaditas de azúcar, 10 dientes de ajo picados y 250 ml de agua.

Método de preparación:

La leche, el agua y el ajo picado deben mezclarse en una olla antes de la cocción. Se pone a fuego medio y se calienta hasta que hierve. Remueve de vez en cuando y, a continuación, añade el azúcar. Acuérdate de tomar la leche con ajo mientras esté caliente.

Tratamiento para la tuberculosos pulmonar: El ajo contiene azufre, que cura eficazmente esta enfermedad. Hay que combinar 1 g de ajo, 240 ml de leche y 1 litro de agua, y luego hervir la mezcla hasta que se reduzca al 1/4 del volumen original. Consumir este remedio tres veces al día.

Alivia la ciática. El dolor de ciática puede tratarse adecuadamente con esta leche. Se pueden obtener resultados asombrosos con su uso regular.

Trata la impotencia: Cuando se trata de la impotencia, la leche de ajo puede ser muy beneficiosa.

Por otra parte, debes consumir varios trozos de ajo hervidos para el tratamiento de los problemas de fertilidad tanto femeninos como masculinos.