Mujer es detenida por matar a su bebé y ocultar el cuerpo por casi 30 años.
Uno de los casos más longevos de asesinato fue resuelto en el estado de Tennessee, donde una mujer asesinó a su propio bebé recién nacido y ocultó el cuerpo por casi 30 años, siendo descubierta tras una subasta de un almacén, mismo que rentaba para ocultar el cuerpo.
Autoridades determinaron que la investigación iniciaría después de que durante la subasta de dicho almacén pudiera haber causado un escándalo, y tras ser localizada, fue detenida por elementos de la policía por su relación con el cuerpo hallado en dicho depósito.
El fiscal de distrito del condado de Coffee en el estado de Tennessee Craig Northcott declaró que se informó sobre los datos generales de la persona que rentaba el almacén donde se encontraba el cuerpo antes de que este fuera subastado.
La mujer identificada como Melissa S de 62 años de edad presuntamente tuvo al bebé en el mes de marzo del año 1994, pero por motivos aún desconocidos el bebé perdió la vida, algo que Melissa no informó a las autoridades y decidió ocultar el cadáver, ya que presuntamente ella habría sido responsable de la muerte.
Este caso fue similar al de una mujer en Pennsylvania, quien ocultó el cadáver de su bebé por un año pero el motivo fue que no tenía dinero para el funeral y aparentemente el bebé falleció de causas naturales, pero fueron detenidos igual que Melissa S, quien enfrenta cargos por eliminación de un cadáver en violación de la ley.