NUNCA MAS VOLVERÁS A ENGORDAR – SOLO 2 INGREDIENTES PARA ELIMINAR TODA LA GRASA Y PARÁSITOS

Nunca más volverás a engordar con estos dos ingredientes que verás a continuación. Además de eliminar la grasa, también eliminarás los parásitos.

Esto lo lograremos a base de ingredientes naturales, por lo que este excelente remedio natural no conllevará efectos secundarios. Para esta solución natural contaremos con 2 ingredientes realmente poderosos.

Estos ingredientes son la linaza y los clavos de olor.

  • LUTO NACIONA

    LUTO NACIONA

    LUTO NACIONAL: El Adiós a Thelma Dorantes, Emblemática Actriz de «La Rosa de Guadalupe» El mundo del espectáculo en México se tiñe de negro con la triste partida de una de sus figuras más queridas. Thelma Dorantes, actriz icónica de la televisión mexicana, ha fallecido a los 76 años de edad. Reconocida por su participación …


  • ANTIBIÓTICO, LIMPIA EL TORRENTE SANGUÍNEO, DESTRUYE EL COLESTEROL Y Más

    ANTIBIÓTICO, LIMPIA EL TORRENTE SANGUÍNEO, DESTRUYE EL COLESTEROL Y Más

    La albahaca es una hierba aromática rica en aceites esenciales como el geraniol y eugenol, además de poseer buenas cantidades de taninos, saponinas y flavo-noides, con propiedades antiespasmódicas, digestivas, diuréticas, sedantes y antioxidantes, las cuales ayudan a prevenir y a combatir problemas de salud como gripes, presión alta, infarto o insomnio. Estos son algunos de …


  • El albatros es el ave más grande que puede pasar años sin aterrizar este

    El albatros es el ave más grande que puede pasar años sin aterrizar este

    Hay una escena de la película de animación Los rescatadores en Cangurolandia que me encanta cada vez que la veo. Es hacia el principio, cuando los protagonistas, dos ratones, descubren que deben viajar hasta Australia desde Nueva York. Para ello contratan los servicios de un piloto experimentado: un albatros llamado Wilbur. Wilbur deja que los …


Beneficios de la linaza para nuestra salud:

La linaza tiene algún nutriente que puede ser beneficioso para nuestra salud. Esta es rica en antioxidantes y estos pueden eliminar los radicales libres de nuestro organismo.

Nos puede ayudar a: reducir el riesgo de sufrir cáncer, mejorar el colesterol y la salud de nuestro corazón, puede aliviar la artritis, reduce el riesgo de sofocos, mejora el azúcar en la sangre, previene el estreñimiento, entre otras.

Beneficios de los clavos de olor:

Este ha sido usado durante muchos miles de años para mejorar problemas de salud. Como por ejemplo: la circulación sanguínea, es un potente analgésico y antiséptico, ayuda al sistema digestivo,…

Ingredientes:

  • 100 gr de linaza.
  • 10 gr de clavo de olor

Preparación:

Verter ambos ingredientes en la licuadora.

Licuar hasta obtener un polvo homogéneo.

Como tomar:

Tome 2 cucharadas de esta mezcla cada mañana durante tres días seguidos. Lo puedes mezclar con un poco de agua o añadiendo a tu desayuno. Se debería tomar por 3 días seguidos y dejar descansar 3 los 3 días siguientes, así sucesivamente.

También puede gustarte...