NUNCA MAS VOLVERÁS A ENGORDAR – SOLO 2 INGREDIENTES PARA ELIMINAR TODA LA GRASA Y PARÁSITOS

Nunca más volverás a engordar con estos dos ingredientes que verás a continuación. Además de eliminar la grasa, también eliminarás los parásitos.

Esto lo lograremos a base de ingredientes naturales, por lo que este excelente remedio natural no conllevará efectos secundarios. Para esta solución natural contaremos con 2 ingredientes realmente poderosos.

Estos ingredientes son la linaza y los clavos de olor.

  • MUCHÍSIMA ATENCIÓN

    MUCHÍSIMA ATENCIÓN

    El laurel es una planta que ofrece diversos beneficios para la salud, según varios estudios científicos. Estos beneficios incluyen la lucha contra bacterias, la ayuda en problemas digestivos, el alivio de problemas respiratorios y la inhibición del crecimiento de células tumorales. La hoja de laurel proviene de un árbol que crece entre cinco y diez …


  • LA CANELA CON MIEL DE ABEJA

    LA CANELA CON MIEL DE ABEJA

    Un estudio nuevo declara que la canela es una clase de especia perfecta para esas personas que sufren de diabetes tipo 2. El siguiente estudio revela la prueba de que el extractos de canela tienen efectos antidiabéticos, dado que numerosos estudios celulares probaron una acción semejante a la insulina. No te pierdas el poder de la canela para la diabetes. SI CREES EN DIOS, MIRA EL SIGUIENTE VÍDEO: La patogénesis de la diabetes tipo …


  • RECETAS PODEROSAS DEL ROMERO PARA EL CABELLO

    RECETAS PODEROSAS DEL ROMERO PARA EL CABELLO

    Hoy vamos a aclarar cómo usar romero para el cabello, desde el hogar, para hacer que su cabello sea maravilloso y perfecto. Aunque hoy en día se pueden comprar distintos productos químicos que prometen resultados asombrosos para hacer que el cabello se desarrolle más rápido y mejor, realmente en general es sólo un compromiso con …


Beneficios de la linaza para nuestra salud:

La linaza tiene algún nutriente que puede ser beneficioso para nuestra salud. Esta es rica en antioxidantes y estos pueden eliminar los radicales libres de nuestro organismo.

Nos puede ayudar a: reducir el riesgo de sufrir cáncer, mejorar el colesterol y la salud de nuestro corazón, puede aliviar la artritis, reduce el riesgo de sofocos, mejora el azúcar en la sangre, previene el estreñimiento, entre otras.

Beneficios de los clavos de olor:

Este ha sido usado durante muchos miles de años para mejorar problemas de salud. Como por ejemplo: la circulación sanguínea, es un potente analgésico y antiséptico, ayuda al sistema digestivo,…

Ingredientes:

  • 100 gr de linaza.
  • 10 gr de clavo de olor

Preparación:

Verter ambos ingredientes en la licuadora.

Licuar hasta obtener un polvo homogéneo.

Como tomar:

Tome 2 cucharadas de esta mezcla cada mañana durante tres días seguidos. Lo puedes mezclar con un poco de agua o añadiendo a tu desayuno. Se debería tomar por 3 días seguidos y dejar descansar 3 los 3 días siguientes, así sucesivamente.

También puede gustarte...