10 RAZONES PORQUE DEBES CONSUMIR ROMERO Y COMO TOMARLO

Las ventajas medicinales del romero son extremadamente grandes y variadas, hay una noticia edificante, se puede consumir romero en una amplia gama de formas.

  • MUCHÍSIMA ATENCIÓN

    MUCHÍSIMA ATENCIÓN

    El laurel es una planta que ofrece diversos beneficios para la salud, según varios estudios científicos. Estos beneficios incluyen la lucha contra bacterias, la ayuda en problemas digestivos, el alivio de problemas respiratorios y la inhibición del crecimiento de células tumorales. La hoja de laurel proviene de un árbol que crece entre cinco y diez …


  • LA CANELA CON MIEL DE ABEJA

    LA CANELA CON MIEL DE ABEJA

    Un estudio nuevo declara que la canela es una clase de especia perfecta para esas personas que sufren de diabetes tipo 2. El siguiente estudio revela la prueba de que el extractos de canela tienen efectos antidiabéticos, dado que numerosos estudios celulares probaron una acción semejante a la insulina. No te pierdas el poder de la canela para la diabetes. SI CREES EN DIOS, MIRA EL SIGUIENTE VÍDEO: La patogénesis de la diabetes tipo …


  • RECETAS PODEROSAS DEL ROMERO PARA EL CABELLO

    RECETAS PODEROSAS DEL ROMERO PARA EL CABELLO

    Hoy vamos a aclarar cómo usar romero para el cabello, desde el hogar, para hacer que su cabello sea maravilloso y perfecto. Aunque hoy en día se pueden comprar distintos productos químicos que prometen resultados asombrosos para hacer que el cabello se desarrolle más rápido y mejor, realmente en general es sólo un compromiso con …


Las propiedades y ventajas del romero para el bienestar

-Contiene antioxidantes y compuestos antiinflamatorios, que nos ayudan a estimular nuestro marco inmunológico y mejorar la circulación sanguínea.
-Los exámenes del centro de investigación han demostrado que el romero es rico en antioxidantes, que asumen una parte importante en la eliminación de los dañinos radicales libres.

En Europa, el romero se utiliza muchas veces para ayudar a tratar la acidez de estómago e indigestión. De hecho, el bono E de Alemania apoyó el romero para el tratamiento de la acidez estomacal e indigestión. En cualquier caso, hay que tener en cuenta que hasta ahora no hay ninguna prueba lógica crítica que ayude en este caso.

1.Desarrollar más la memoria y la concentración (ventajas médicas del romero)

Según la investigación retratada en Helpful Advances in Psychopharmacology, la fragancia del romero puede trabajar en la mejora de concentración de un individuo, la precisión, la velocidad y la exactitud y, menos significativamente, el temperamento o estado anímico.

2.Protección neurológica (ventajas médicas del romero)

Los investigadores han descubierto que el romero puede ser igualmente bueno para la mente. El romero contiene un ingrediente denominado ácido carnósico, que puede luchar contra el daño generado por los radicales libres en la mente.

Algunos exámenes en roedores han reconocido que el romero podría ser útil para las personas que han sufrido un accidente (derrame) cerebrovascular. El romero parece salvaguardar y protegernos contra el daño cerebral y puede desarrollar aún más la recuperación.

3.Evitar la maduración y envejecimiento del cerebro (ventajas médicas del romero)

Algunos estudios han recomendado que el romero puede ayudar a prevenir el envejecimiento del cerebro. La capacidad restauradora del romero para evitar la enfermedad de Alzheimer es prometedora, pero se necesitan más investigaciones.

4.Crecimiento maligno cancerígeno

Una investigación publicada en Oncology Reports observó que «el extracto etanólico de romero sin refinar (RO) reduce la propagación de la leucemia humana y de las células de carcinoma de mama».

Otra revisión, distribuida en Bioscience, Biotechnology and Organic chemistry , razonó que el romero podría ser valioso como calmante, antiinflamatorio y antitumoral.
Asimismo, un informe distribuido en la revista Diary of Food Science descubrió que añadir concentrado de romero a la carne picada disminuye el desarrollo de los agentes cancerígenos que pueden crearse durante la cocción.

5.Seguro contra la degeneración macular.

Una revisión distribuida en el diario Insightful Ophthalmology and Visual Science , conducida por Stuart A. Lipton, Ph.D, descubrió que el ácido carnósico, que es una parte significativa del romero, puede avanzar esencialmente el bienestar de los ojos.

Esto podría tener aplicaciones clínicas para las enfermedades que influyen en la retina externa, por ejemplo, la degeneración macular relacionada con la edad, la enfermedad ocular más reconocida en los Estados Unidos.

También puede gustarte...