Una mujer se peleó contra otra con cuchillos, en un hecho que fue captado por cámaras de seguridad y que terminó con graves consecuencias.
Una terrible tragedia ha causado conmoción en Colombia, luego de que dos mujeres protagonizaron una pelea con cuchillos lo que provocó que una de ellas muriera y otra terminara con graves heridas. Este incidente quedó captado por una cámara de seguridad y el video se hizo viral.
De acuerdo con la información consultada, los hechos ocurrieron en el municipio de Ibagué, en el departamento de Tolima, Colombia. No se sabe cuál fue el motivo que originó esta pelea entre ambas mujeres, una resultó con lesiones en el ojo y la otra murió en este incidente.
anteriormente se hizo viral el video de un conductor que atropella en varias ocasiones a un motociclista, quien momentos antes había asaltado a una mujer que caminaba sola por la calle. El conductor de la camioneta fue considerado como un justiciero.
Muere mujer tras pelea de cuchillos en Colombia
La mujer que murió debido a las graves heridas en la pelea de cuchillos contra otra mujer fue identificada como Lizeth Rogelia Carranza Castro, mientras que la otra involucrada en este incidente es Ana Graciela Segura Gutiérrez, quien fue detenida por las autoridades de Colombia.
Cabe señalar que Ana perdió un ojo al ser herida por Liz en esta pelea de cuchillos, mientras que Ana respondió con varias puñaladas que ocasionaron la muerte de su rival. Por ello fue detenida acusada de homicidio.
Además, Liz fue trasladada al hospital, aunque no pudieron evitar su muerte ya que había perdido mucha sangre. El video se ha hecho viral en redes sociales, donde los usuarios han expresado su consternación por estos hechos violentos, que se suman a la inseguridad que viven Colombia.
¿Cómo se castiga el homicidio en Colombia?
El homicidio se considera un delito grave en Colombia
En Colombia, el homicidio es considerado un delito grave en el código penal, por lo que las penas que puede enfrentar una persona acusada de este delito van desde los 13 hasta los 24 años de prisión, según la gravedad del caso.