VIDEO: ÁNGELA AGUILAR HABLA POR PRIMERA VEZ DE SU RELACIÓN CON NODAL:

Recuerden cuando tuvieron 20 años, recuerden cuando se enamoraron por primera vez de verdad, recuerden que el amor es bonito y no tiene por qué ser sucio. Nosotros vivimos en. Una época donde para que algo venda tiene que estar mal. No hay nada mal en esto, no hicimos nada, no m*..tamos a nadie, no rompimos nada, es amor y somos cantantes. Tenemos 20 y 25 años, estamos aprendiendo a vivir, a amar, a ser adultos, dennos chance, luego les explicamos bien’

“La gente no tiene porqué saber mi verdad, siento que si la explico me hace ser culpable de algo que ni siquiera hice. Por eso muy pocas veces me defiendo, es más, creo que nunca me defiendo. Que la gente hable y que diga lo que diga, yo sé quién soy»

No quería que la gente pudiera robarme esa oportunidad de vivir la etapa que estoy viviendo, es una etapa preciosa, nunca había tenido la oportunidad de sentirse así, de vivir este sueño, de crecer (…) Es una etapa más, pero no me define, yo no quiero ser la novia de nadie, quiero ser Ángela y ya”

También puede gustarte...