TRISTElos seis niños que murieron abrazados a su abuela en un incendio

Familiares y amigos de los seis niños que murieron abrazados a su abuela tras un incendio en su casa en Michoacán, México, llegaron hasta la funeraria para darles el último adiós. Luz María Rodríguez, pariente de las víctimas, agradeció las muestras de cariño y contó que los pequeños vivían con la anciana porque su madre tiene problemas de adicción. Más de esta noticia: Seis niños mueren abrazados a su abuela tras un incendio en su casa: los encontraron en un rincón.

De acuerdo a medios nacionales, la casa de la familia era de madera y se ubicaba sobre la calle Juan Escutia de la colonia popular Lomas de la Aldea.

Vecinos del sector contaron a las autoridades que cerca de las 4:30 de la madrugada percibieron un fuerte olor a gas y minutos después se escuchó un estallido.

Las personas al ver que los Bomberos no llegaban acudieron a la casa incendiada para tratar de apagar las llamas, pero les fue imposible.

Las autoridades confirmaron que las víctimas fueron identificadas como Roberto, Ángel, Ricardo, Birlan, Tadeo y Santiago, de 13, 10, 7, 4, 10 y 4 años de edad, respectivamente.

También puede gustarte...