Una joven de 24 años, identificada como Fausto, habría sido asesinada en Miami por su novio, Julio César Morales, de 27 años. Fausto se mudó de Nicaragua a los Estados Unidos hace un año con la intención de brindar un mejor futuro a sus hijos de 5 y 8 años. La tragedia ocurrió en la víspera de Año Nuevo, minutos antes de la medianoche.
La víctima, de nacionalidad nicaragüense, esperaba un Uber para encontrarse con amigos y despedir el año. Al abrir la puerta, se encontró con su expareja, Julio César Morales, armado. Según el informe policial, la mujer fue encontrada en la calle con múltiples heridas de bala y fue trasladada al hospital Jackson Memorial, donde lamentablemente perdió la vida.
Según información proporcionada a la policía, Morales habría confesado el asesinato. Personas cercanas a la pareja revelaron que después de la ruptura, el sospechoso la había amenazado repetidamente y la había estado esperando durante horas para atacarla.
La familia de la víctima en Nicaragua está solicitando ayuda para repatriar su cuerpo. Mientras avanza la investigación, el presunto asesino permanece detenido y se informa que la pareja tenía antecedentes de violencia doméstica.
En un esfuerzo por obtener apoyo, la familia de la víctima ha creado una cuenta para recibir donaciones y facilitar la repatriación del cuerpo. Mientras tanto, en la cárcel, Juan Camilo Holguín proporciona actualizaciones sobre el caso.