Patty Sánchez amaba a su novio sobre todas las cosas y hacía cualquier cosa por complacerlo. Juntos se propusieron hacer de ella la mujer más gorda del mundo. Para tal objetivo debía comer más de lo normal, algo que su novio aprobaba y disfrutaba. Patty se volvió muy popular en redes sociales y mucha gente la criticaba por este raro récord que ella quería marcar pues podía afectar su salud. Sin embargo, esta rara historia de amor llegaría a su fin. Patty, en ese entonces, llegó a pesar 327 kilos y ya sentía los estragos de la obesidad en su vida diaria.
Llegó a pesar 327 kilos
En ese momento, Patty tenía tanto peso que era incapaz de moverse por sí misma. Ingería un promedio de 3 mil calorías por día y cualquier movimiento la dejaba agotada. Pese a las complicaciones, Sánchez siempre contó con el apoyo de sus cuatro hijos, quienes la acompañaron durante su peor momento. «Llegó un punto en el que estaba luchando incluso para ir al baño. Ahí me di cuenta de que me estaba matando a mí misma. Mi vida tenía que cambiar”.
El amor volvió a tocar su puerta. Ella conoció a un hombre, Bryan Johnson, por Internet, y este la impulsó a recuperar su salud. Pese a las diferencias de edades, ella era mayor por 14 años, llevaron una relación muy hermosa. Poco a poco fue modificando su dieta y comenzó a realizar ejercicios. “Bryan y yo hicimos click de inmediato. Le gustan las mujeres mayores y aprecia mis curvas, pero también fomenta la vida sana y que me mantenga en movimiento”, aseguró. Con la ayuda de su pareja, empezó a practicar yoga e incluso a levantar pesas. Las cenas saludables, asesoradas por un nutricionista
Decidió cambiar su estilo de vida y ahora luce así, fueron formando parte de su rutina.Gracias al apoyo de Bryan, de su familia y de especialistas, ella ha llegado a bajar 120 kilos. Patty asegura que ha vuelto a vivir. Una nueva oportunidad la espera.
Hasta el momento ha bajado 120 kilos
Gracias al apoyo de Bryan, de su familia y de especialistas, ella ha llegado a bajar 120 kilos. Patty asegura que ha vuelto a vivir. Una nueva oportunidad la espera.