PREPARA LA CREMA DE ASPIRINA Y DESAPARECE TUS ARRUGAS Y MANCHAS

La salud de la piel puede verse afectada por algunas razones y, aunque la más reconocida es la edad avanzada, no implica que no podamos experimentar los efectos nocivos de diferentes análisis, por ejemplo, el enrojecimiento debido a la exposición al sol, erupciones o sarpullidos, arrugas, manchas e, incluso, acné y puntos negros. Asimismo, los factores ambientales tienen mucho que ver, ya que dependiendo del clima podemos tener una piel excepcionalmente seca o alterada. Así, hoy hablaremos de una magnífica crema hecha a medida para el bienestar de la piel. Los elementos principales de esta cura son el limón y aspirinas.

Prepara la CREMA DE ASPIRINA Y HAZ DESAPARECER TUS ARRUGAS Y MANCHAS.

¿Quiere saber cómo ejecutar esta cura? observe e intente hacerlo lo antes posible.


Ingredientes y modo de empleo

  • 3 aspirinas
  • 1 limón


Exprime muy bien el limón y aplasta las 3 pastillas antiinflamatorias, luego, en ese momento, mézclalas durante un par de minutos para adquirir una sustancia homogénea, uniforme, sin grumos y realmente estable y consistente.

Para utilizar el medicamento, se limpiará la cara con agua tibia para abrir los poros, se secará con una toalla y continuará extendiendo esta mascarilla por toda la extensión de la piel, haciendo ligeros masajes circulares para que las propiedades de las dos partes entren en la dermis.

Déjalo reposar durante 10 minutos y, en ese momento, elimina la mascarilla con abundante agua fría, de esta forma tus poros se cerrarán y evitarás que los microorganismos del clima entren en tu cuerpo, básicamente no por ahí.

Siga este tratamiento antes de ir a dormir durante 4 semanas continuas, usted verá los resultados después de un par de días.

Beneficios de la mascarilla:


limón:
El producto orgánico de los cítricos es abundante en nutrientes B y C, minerales como el calcio, el magnesio, bioflavonoides, antioxidantes, propiedades antibacterianas, antitóxicas y desinflamatorias.

Por ello, el limón elimina las imperfecciones y otras manchas de la piel, ya que desprende las células muertas que tiene el cuerpo y vigoriza el desarrollo del colágeno, retrasando la maduración y envejecimiento de la piel.

Aspirinas

Es anticoagulante, antiinflamatorio y un fenomenal exfoliante, por lo que es posiblemente el el ingrediente más utilizado para limpiar y restaurar el rostro, ya que destruye las células muertas, previene la presencia de radicales libres que causan arrugas, manchas, inflamación de la piel y, por último, hace que su dermis sea delicada y suave.

Tanto el limón como la aspirina tienen importantes características restauradoras, independientemente son increíbles, sin embargo juntos hacen cosas increíbles y no exclusivamente podrías aplicarlos en la cara, sino que también puedes hacerlo en el resto de tu cuerpo y los resultados están asegurados.

¡¡Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!