Ponen una cámara oculta en su casa y descubren lo que hace una niñera con…vermas

Una cámara grabó cómo una niñera cometió un supuesto abuso infantil contra una bebé en el condado de Gaston en Carolina del Norte, Estados Unidos.

Según los padres de la agraviada, Brittani Ledford Lucas Amstrong, afirmaron que colocaron una cámara oculta tras notar un comportamiento diferente por parte de su hija.

En el material audiovisual, la niñera insultó a la bebé al decirle al tildarla de “mocosa” y “eres demasiada dramática”. Tras los lloriqueos de la niña, la mujer le gritó para que se pueda callar. Además, los padres de la víctima criticaron la forma en cómo la mujer cargó a la niña de sus manos.

“Emocionalmente, estaba absolutamente destrozado por cómo lo maltrataba a mi hija”, expresó el padre de la bebéLucas Amstrong; mientras que la madre indicó que eso “es abuso”.

Un médico le diagnosticó shock no accidental a la niña y según Brittani Ledford, “no se pudo determinar cuándo ocurrió”.

Ambos padres indicaron que, tras el video, los oficiales han iniciado una investigación, a pesar que se negaron a tomar un informe policial.

Tras ello, los padres decidieron colgar el video en Facebook para que otros usuarios puedan ver el maltrato que hace la niñera hacia su hija.

El oficial Brent Roberts afirmó que uno de los policías hizo un seguimiento con los padres de la menor y afirmó que revisarán el video completo de la cámara oculta.

Debido al error de los agentes, al no querer tomar un informe policial, Roberts indicó: “No somos perfectos, siempre estamos aprendiendo y tratamos de mejorar cada día”.