Tratamiento Antiarrugas Casero – con Aceite de Coco – Crema para las Arrugas

A la mayoría nos preocupa el estaño y la piel producida por el daño solar, por el paso del tiempo, apareciendo arrugas y manchas, y es que hay un ingrediente orgánico y natural que se ha descubierto que es muy muy beneficioso para el cutis y la piel y ayudar aprevenir el daño ya hecho por todos estos factores.

Es el aceite de coco orgánico, el aceite de coco orgánico se ha descubierto que por sus grasas saturadas y por su presencia en gran cantidad de antioxidantes ayuda a disminuir y prevenir todos estos daños en nuestra piel. Principalmente las arrugas y manchas y daños por el sol. Lo que pasa es que el aceite de coco penetra en la piel y nos ayuda a tonificar ese tejido que se ha vuelto ya flácido y por si no tienes arrugas ayudaa prevenir a que ese tejido se vuelva flácido y pierda tonicidad y esto propicia la aparición de las arrugas.

Vamos a necesitar:

  • aceite de coco orgánico
  • una toalla

Para este tratamiento únicamente vamos a necesitar media cuchara sopera de aceite de coco, ya que si no puede ser muy pesado y llegar a tapar los poros. Vamos a calentarlo entre nuestros dedos y con la cara perfectamente lavada y desmaquillada vamos a dar masajes circulares sin hacer mucha presión, enfócate en áreas problemáticas con arrugas o manchas o donde tengas resequedad. El aceite de coco ayudará a desvanecer líneas de expresión y manchas sólo hay que hacer constantes en su uso. Vamos a dejar actuar durante 20 minutos y después lo retiramos con una toalla delicadamente.