Mujer sigue a niña que roba comida en su tienda y cuando descubre la razon llora

Dueño de restaurante se da cuenta de que su hija roba comida, la sigue hasta que desaparece en viejo sótano – Historia del día

El dueño de un restaurante se da cuenta de que la comida desaparece y descubre que su hija está detrás de eso. La sigue para ver adónde se dirige con todo lo robado y se da cuenta de que entra en un viejo sótano alejado del establecimiento.

Joseph era el dueño de un restaurante de éxito hasta que su amigo Marcus le tendió una trampa, y se quedó con su negocio. Su supuesto compañero siempre había querido quitárselo, y un día tuvo su oportunidad.

Joseph era un buen hombre que tenía un contenedor fuera del restaurante donde los empleados dejaban las sobras para que se las comieran los indigentes. Un día, Marcus puso comida en mal estado y todos los que comieron de él se intoxicaron.

Por desgracia, el propietario del lugar fue llevado a los tribunales, donde perdió el caso, y Marcus quedó a cargo del restaurante. Joseph sabía que no era culpable y que su amigo le había tendido una trampa, pero no tenía pruebas para demostrarlo.

Los empleados del restaurante no podían creer que fuera culpable, y rompieron a llorar cuando se enteraron de que Marcus sería el nuevo dueño del restaurante. Sin embargo, no podían hacer nada al respecto.