Mezcla Miel Y Aspirina Y Aplícalo En Tu Rostro Durante Diez Minutos: Luego De Tres Horas Mírate En El Espejo. ¡Milagro!

Para las mujeres, la piel de la cara es crítica, que es la razón por la que es extremadamente normal que gasten grandes cantidades de dinero en efectivo en artículos superficiales para mantener su piel bonita, sana y liberada de las indicaciones del paso de la edad, los defectos, la inflamación de la piel o cualquier otro contaminantes que puedan influir en su apariencia.

La piel es el órgano más grande del cuerpo y, por lo tanto, está expuesta a todos los factores externos que pueden influir en ella.

Desde contratiempos, rayos de sol, contaminación, partículas de polvo, entre otros, es vital asegurarse el cuidado de su piel, para evitar que decaiga rápidamente debido a la relativa multitud de especialistas externos que pueden influir en ella.

Los artículos cosméticos valen una fortuna y por lo general no dan los resultados ideales en el tiempo garantizado, en consecuencia, es necesario continuar con ellos para obtener resultados.

Sin embargo, la naturaleza es perspicaz y pone a su disposición un montón de ingredientes que dejarán su piel facial impresionante, y lo mejor de todo a un precio asequible para todas nosotras.

Consigue un rostro espectacular con esta fórmula de miel totalmente natural


Para hacer esta fórmula, todo lo que necesitarás, seguramente lo tendrás en casa:

  • Un a o dos tabletas de aspirina
  • Una cucharadita de miel
  • Un poco de agua


Preparación:

Lo principal que debes hacer es pulverizar las aspirinas, hasta obtener un polvo, luego, en ese momento, agrega un par de gotas de agua para formas una pasta, agrega la miel y fusiona los ingredientes hasta adquirir una pasta totalmente homogénea.

Te sugerimos que la apliques un par de veces a la semana, alrededor de todo el rostro, manteniéndote alejado de la zona de los ojos para que no te afecte, déjalo actuar durante unos 10 minutos.

Luego, en ese momento, elimínela con mucha agua. Se sorprenderá de los resultados.

También puede gustarte...