El colon es el que se encarga de eliminar los residuos del cuerpo y de extraer el agua y las sales fundamentales. En el momento en que no puede cumplir sus funciones, el bienestar se resiente. En cualquier caso, ¿es posible purgar el colon de manera natural? NO.
Aunque muchas personas aceptan que necesitan depurar el colon, esto es una confusión, ya que este órgano (cuando está sano) elimina sin ayuda de nadie todo lo que el cuerpo no necesita y desempeña las demás capacidades.
Sea como fuere, comer una rutina rica en fuentes de alimentos de calidad, por ejemplo, frutas, mantendrá su funcionamiento correcto y nos hará mantenernos hidratados
Hay algunas bebidas que pueden ayudarle a permanecer todo hidratado en el transcurso del día y complementar su rutina de alimentación, sin embargo, recuerde que usted debe tratar de dar constantemente la necesidad de beber agua mineral.
Entre estas bebidas, te voy a decir la mejor manera de establecer una de mis mejores opciones que me ayudó con la purificación de mi colon y ponerse en forma, es una bebida de papaya y almendras, es muy delicioso y te encantará. Te invito a que lo intentes y sigas mis indicaciones para preparar esta fórmula.
Ingredientes
- 1 taza de papaya
- 1 taza de leche de almendras
- 7 almendras
- 1 cucharada de miel
- 2 hielos
Preparación
Poner cada uno de los ingredientes en una licuadora y mezclar hasta que esté totalmente mezclada y servir.
Consejo: Si lo necesita como batido, deje la noche anterior la papaya congelada y licúelo así o añada una gran parte de una taza de hielo.
NOTA IMPORTANTE: Si experimenta los efectos nocivos de la obstrucción, suponiendo que lucha por ir al baño, debe comprender que el asunto no se resolverá sólo con un batido mágico. De hecho, este batido de papaya diurético y laxante regular ayudará sin embargo, hay diferentes cosas que usted debe hacer igualmente para tener una buena digestión.