Un nuevo hecho de violencia contra la mujer se registró en Saltillo, pues la mañana de este miércoles, una mujer murió, luego de ser amarrada y quemada, aparentemente por su esposo, pues de acuerdo con familiares de la víctima, el hombre huyó del lugar, por lo que las autoridades ya lo buscan.
Poco antes de las 8:00 de la mañana de este miércoles, en una vivienda de la calle Miguel Cárdenas, de la colonia Bellavista, vecinos se percataron que salía humo, por lo que se acercaron a observar para saber qué ocurría.
Hallan a la mujer atada y quemada
Al saber que al interior vivía Érika del Rosario Lucio, de 35 años, con sus dos hijos y su pareja, los vecinos llamaron a los familiares de la mujer, también alertaron a las autoridades, pues algo malo ocurría.
De inmediato llegaron los familiares de Érika, quienes la encontraron amarrada de pies y manos en una silla en uno de los cuartos de la casa. Su cuerpo estaba sin vida y presentada quemaduras. En ese mismo lugar, encontraron algunas prendas que aún se consumían por el fuego.
Paramédicos constataron que la mujer ya estaba muerta, por lo que dieron aviso a las autoridades competentes.
Esposo de la mujer huye del lugar
Ante medios locales, los familiares de Érika culparon a Raymundo ”N”, pareja de la mujer además de que huyó del lugar.
Los vecinos informaron que constantemente escuchaba pleitos en la casa, pero no se imaginaron que el hombre llegara a tal grado de matarla quemándola.
Se dio a conocer que Raymundo huyó del lugar en una camioneta y ya es buscado por las autoridades. En redes sociales circulan imágenes de él, por si lo reconocen que avisen a las autoridades.
La mañana de este miércoles en una casa de la colonia Bellavista, en Saltillo, una mujer murió quemada. Estaba atada en una silla. Familiares de la víctima acusan a su esposa, quien además huyó.