La lamentable noticia que nos llega de Don Omar

El reguetonero Don Omar reveló que tiene cáncer a través de una publicación que realizó en las redes sociales este lunes.

“Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto”, manifestó el artista.

El puertorriqueño de 46 años compartió sus palabras junto a una imagen en la que muestra un brazalete de la red de hospitales Orlando Health, que tiene su base en el estado de Florida. En Puerto Rico cuentan con un hospital en el municipio de Dorado.

El veterano exponente urbano es el intérprete de éxitos como Dale Don dale, Dile, Ojitos chiquitos, Salió el sol y Danza kuduro.

La noticia ha generado un auténtico aluvión de comentarios y mensajes de apoyo por parte de sus fans y compañeros de profesión. “Cómo?”, pregunta Juan Magán en shock con un emoji de dos personas abrazándose. “Dios contigo, Will. Eres un guerrero”, añade otro. “Mantén la cabeza alta, hermano. La salud es una bendición”, dice Sean Paul. De momento se desconoce el tipo de cáncer que padece el artista.

Don Omar es una de las mayores leyendas del reggaeton. Su música ha viajado por el mundo y ha inspirado a generaciones de artistas que hoy triunfan en las plataformas digitales.

Junto a Daddy Yankee y otros rostros, puso los primeros cimientos de un género que, aunque entonces no estaba bien visto, ha ido construyendo un camino lleno de luces y alegrías para todos sus fanáticos. Temas como Dile, Dale Don y Salió El Sol son solo algunos de los títulos de las canciones que han hecho historia a nivel internacional y que acumulan millones de reproducciones.

Con 46 años ha demostrado que no hay nada ni nadie que acabe con su pasión por la música. Esa que ha acabado dándole numerosos reconocimientos y logros en casi 30 años de trayectoria.

Desde LOS40 y LOS40 Urban queremos enviarle nuestros ánimos a Don Omar, que se enfrenta a esta nueva y dura etapa de su vida con esperanza y con la idea clara de que volverá más fuerte que nunca. ¡Ánimo, Kong!

También puede gustarte...