A ELLA LA BUSCARON POR TODAS PARTES, DE PRONTO VEN UN CARRITO DE COMPRAS ABANDONADO, CUANDO LA REVISARON, HALLARON LO TERRIBLE
Las autoridades que buscan a tres raperos novatos desaparecidos desde hace casi dos semanas encontraron el jueves “varios cadáveres” en un edificio de apartamentos vacío en la zona de Detroit.
La policía estatal advirtió que no están confirmadas las identidades de los cadáveres.
“Por favor recuerden que todas las víctimas tienen familias, y no debemos darnos el lujo de adivinar sus identidades y después retractarnos si nos equivocamos”, dijo la policía estatal en Twitter. “Una vez que la información esté confirmada la actualizaremos”.
La policía estatal dijo que “varias víctimas” fueron encontradas en un edificio de apartamentos abandonado en Highland Park, cerca de Detroit.
Según una descripción deel inmueble, el edificio se encontraba “en muy malas condiciones e infestado de ratas” lo que entorpecía el avance de las pesquisas.
“Los detectives continúan investigando este incidente y lo más posible es que estarán ahí durante la noche”, dijo la policía estatal.
Los tres raperos se conocieron en prisión. Kelly y Givens estaban en libertad condicional cuando ocurrió su desaparición, según el departamento estatal de prisiones.
Salió el martes a las 11:00 de la noche de su casa a escondidas de su familia y supuestamente el camionero la encontró y se la llevó para su casa, con la promesa de ayudarla a regresar a su casa, pero no pasó así.
La joven habría salido a comprar algo de comer a un comercio y un joven, quien había visto la publicación sobre la desaparición, la siguió hasta la casa donde se encontraba con el camionero y llamó a los familiares, así dieron con su paradero.