Hace un par de días comencé a sentirme muy agobiada y estresada por el trabajo, ya que tenía varias entregas y pendientes por hacer. Inmediatamente le hablé a mi mamá para contarle cómo me sentía y ella me dio el remedio perfecto.
Me dijo que tenía que hervir tres limones antes de irme a dormir, ¡el resultado fue increíble! Lo único qué necesitarás será: * Tres limones *Miel de abeja * Un litro de agua ,Lo tendrás hecho en poco más de cinco minutos y cuando lo beba, tu organismo va a estar muy agradecido.
El limón además de ser rico en vitaminas y minerales, pero esta bebida te ayudará a relajarte y conciliar el sueño. Incluso, el aroma que desprende el limón aromatizará tu hogar y logrará que reduzcas los síntomas de ansiedad y estrés.
Otros poderosos beneficios son:
* Combate dolores menstruales
* Elimina el estreñimiento
* Refuerza el sistema inmune
* Ayuda a disminuir dolores de cabeza
* Previene inflamación
* Al beber esta mezcla acelerarás tu metabolismo
* Aumenta la energía
* Reduce la ansiedad y mejora el humor.
¿Por qué es importante desintoxicar el cuerpo?
Es importante desintoxicar el cuerpo con agua de limón, con jengibre, con agua de piña, o cualquier otra receta que conozcas.
Estas bebidas ayudan a contrarrestar cualquier tipo de síntoma sobre malestares físicos o enfermedades que, a la larga, afectarán tu sistema de defensas.
Aparte, es fundamental que deseches toxinas acumuladas por el consumo de alimentos. Así evitas que el cuerpo se sobrecargue y permites que tus órganos funcionen bien.
También es importante que recuerdes que el agua de limón u otras bebidas de este estilo son muy saludables, pues solo están compuestas de agua y el cítrico de la fruta.
En ocasiones, estos licuados contienen otros ingredientes como el jengibre o la cúrcuma, pero la base sigue siendo la misma: agua y fruta. Solo con 2 o 3 ingredientes cuidan tus defensas y las mantienen altas ¡así que merece intentarlo!