El actor mexicano recibió a su primogénito el pasado 1ero de marzo en un hospital de Miami.
Fernando Colunga sorprendió al convertirse en padre primerizo a sus 58 años de edad, en compañía de la también actriz Blanca Soto, de 45 años. La feliz pareja habría recibido a su hijo el pasado 1 de marzo en un hospital de Miami, Estados Unidos. La información fue revelada por Tv Notas y la presentadora Alix Aspe.
A pesar de mantener un perfil discreto, se reveló que Colunga y Soto mantienen una relación desde el año 2012. El nacimiento de su hijo habría sido mediante un parto natural, donde el actor estuvo presente en todo momento, participando activamente en el proceso. Asimismo, de acuerdo con un empleado del hospital, el nacimiento fue un momento emotivo, con el intérprete mostrando gran atención y ternura hacia su pareja.
El bebé es un varón, nació sano con un peso de 2.200 kg y midiendo 43 centímetros. Por otro lado, trascendió que al recinto de salud la pareja llegó escoltada por su equipo de seguridad y reservaron una de las suites más costosas del hospital.
Fernando Colunga, en un gesto protector, no permitió que las enfermeras estuvieran solas con el bebé para evitar que le tomaran fotografías, para evitar así algún tipo de filtración a la prensa, hecho que es muy común cuando un famoso se convierte en padre. Ahora tocará esperar que el mexicano junto a su esposa decida compartir con sus fanáticos el nombre del bebé y cómo es físicamente.