Muchos individuos por no llevar un modo de vida sano, hoy experimentan los efectos del hígado graso, cómo sabemos la importancia de tener en gran estado este órgano, hoy tenemos que compartir una cura casera de hoja de menta para purificar el hígado graso y devolverle su bienestar.
La hierbabuena es una planta que tiene numerosas propiedades útiles para el bienestar. Consumirla ayuda a calmar los problemas relacionados con el estómago, avanzar en la relajación, sacar y detener el desarrollo de varios microbios, sólo para hacer referencia a un par.
Para preparar esta sencilla fórmula normal para limpiar el hígado, todo lo que necesitarás es un manojo de hierba buena, un poco de agua y algunos productos orgánicos cítricos, como un limón y una naranja.
En esta video encontrarás más información de como limpiar el hígado graso
INGREDIENTES:
- -Un puñado de hojas de menta
- -1 limón
- -1 naranja
- -2 litros de agua
¿Cómo se prepara?
En una olla, calienta el agua junto con la hoja de menta. Por separado, exprime el zumo de naranja y limón en un bol, añade un poco de azúcar o miel y mézclalo todo.
Cuela esta infusión de menta y llena el bol con el zumo de naranja y limón. Guárdalo en la nevera durante dos o tres horas.
Pasado el tiempo, la bebida estará preparada para que la aprecies. La sugerencia es beber esta mezcla de menta constantemente durante siete días.