Crema de maicena te quita 40 años de arriba, blanquea y reduce las arrugas al instante..

Todos desean tener un tono de piel más claro. Pero esto no puede lograrse con productos de belleza promovidos por los medios. Aquí aprenderá los beneficios de la maicena para blanquear la piel.

La harina de maíz para blanquear la piel es un remedio casero económico pero efectivo, que puedes preparar y usar al instante. La variedad de propiedades del almidón de maíz lo convirtió en un remedio eficaz para todos los trastornos de la piel.

Consejos para vivir mejor:

Come pescado graso, como salmon, trucha, para obtener acidos grasos omega-3 beneficiosos para la salud

Para conocer esta receta abre el video siguiente.

Propiedades de la Maizena para la piel

La maizena o almidón de maíz es una harina natural que, gracias a la riqueza nutricional que hemos mencionado en el apartado anterior, cuenta con diversas propiedades muy beneficiosas para nuestra dermis. Estas son las principales propiedades y beneficios de la maizena para la piel:

Es una harina de maíz natural que por riqueza nutricional cuenta con varias propiedades para beneficio de nuestra dermis, a continuación te iremos mencionando algunas de sus propiedades para la piel.

  • Destaca por sus propiedades astringentes que ayudan a reducir los niveles de grasa de nuestra cutis, a causa de la reducción de sebo acumulado en la cara la maizena reduce otros problemas antiestéticos como la aparición de espinillas no deseadas en nuestra zona T, es decir, frente, nariz y barbilla.
  • Combate el exceso de puntos negros y acné por su efecto astringente que puede ser un excelente tratamiento para las afecciones provocadas por exceso de sebo en el rostro como poros abiertos, espinillas, acné y puntos negros.
  • Es usado como limpiador facial por sus propiedades antisépticas por sus vitaminas y minerales que lo convierten en un limpiador facial, de esta forma tendrás la piel libre de impurezas, un rostro radiante e iluminado.
  • Por su riqueza en vitamina E, minerales cuenta con propiedades antioxidantes, por su función protectora contra la oxidación de la piel, previene síntomas de envejecimiento como líneas de expresión, arrugas y le da un aspecto joven a tu piel.
  • Por ultimo se lo puede usar como remedio para afecciones cutáneas como picaduras de insectos, quemaduras solares. También alivia síntomas provocados por estos casos como inflamación, enrojecimiento del área e irritación.

Ingredientes

  • 1 cucharada de yogurt natural
  • 1/2 taza de agua
  • 5 cucharadas de jugo de zanahoria

También puede gustarte...