¿Cómo es la tendencia ‘No bra’? Ángela Aguilar recientemente se unió a ella y nos dice cómo llevarla

La cantante de 19 años probó que podemos lucir elegantes, modernas y cómodas con la moda ‘no bra’

Ángela Aguilar moda

Ángela Aguilar es una de las cantantes más talentosas de México y también se ha convertido en todo un icono de la moda a sus 19 años.

La joven tiene un estilo moderno y elegante compuesto por jeans, tops, vestidos, y también destaca con sus looks mexicanos en sus conciertos.

Recientemente, la famosa se unió a una moda que está dominando las tendencias y mostró que se puede lucir chic y cómoda.

Ángela Aguilar se une a la tendencia No bra: en qué consiste y cómo unirte a ella

Ángela Aguilar sorprendió a sus seguidores al publicar una imagen en la que aparece luciendo una hermosa y delicada blusa blanca de tiras finas con un jean.

La joven dejó ver con este look que se unió a la tendencia No bra, que consiste simplemente en no llevar brasier o sujetador.

Es una moda que comenzó hace unos meses y ahora se afianza cada vez más, y nos demuestra que podemos vestir cómodas, sin perder la elegancia.

Los sostenes están quedando en el pasado, y no está mal usarlos, pero si no lo quieres llevar está completamente permitido con esta tendencia y te hará lucir más cómoda y hasta segura.

Ángela Aguilar moda

Y Ángela Aguilar no es la única que se ha unido a esta tendencia, también otras famosas como Danna Paola, Emma Watson, y hasta Shakira también le han dicho adiós al brasier y lucen prendas como tops, camisetas y bodysuits con total seguridad y elegancia.

Lo importante es que te sientas cómoda, y puedes llevar looks elegantes y modernos, con vestidos ajustados, blusas, tops, y bodys con total normalidad sin tener que estar atada a un brasier ni sentirte mal por no llevarlo.

Hace muchos años las mujeres que no llevaban sostenes eran mal vistas, y las llamaban “corrientes y vulgares”, pero ya eso ha quedado atrás y famosas como Ángela Aguilar lo evidencian

También puede gustarte...